domingo, 3 de junio de 2018

[ESCALADA] El mayo de Nalter


¡Buenas camaradas!
Este mes vuelvo con mi escalada personal de coloreado de minis. Como veréis a continuación, ha sido un mes sin comprar y tocando los diferentes objetivos que me marqué, incluyendo algo de escenografía.



Para empezar, las minis de FOW que deje a falta de la peana el mes pasado. Me encanta que sean tan fáciles de pintar y quedar resultonas al ser la escala tan pequeña. Veremos a ver cuando me ponga con los tanques. Como siempre, los colores base que nos indican los libros del juego, pátina negra al tronco de cada soldado y nieve para la peana.



A continuación, algo que pinté casi de casualidad. Los tres supervivientes que me faltaban del Zombicide Temporada 1. Estoy deseando usarlos. Capa base y tintas, intentando generalmente mantener los colores que vienen en los dibujos de la caja, que me parecen chulísimos.



De WHFB Manuscritos de Nuth Reloaded he pintado el GMC  de la Guardia del Fénix. Son tres miniaturas que me parecen preciosas, el campeón, el músico y el portaestandarte. He seguido el esquema del resto del ejército y me ha molado concretamente el fuego, que he aprendido a hacerlo con este vídeo. Creo que no me ha quedado muy mal para ser el primero.


Finalmente, a dos días del torneo de JBE de la tienda Invasión Talavera, me puse como loco a pintar lo único que me quedaba por llevar pintado de mi ejército, un lancero de Minas Tirith y un caballero de la misma ciudad. Así avanzo también un poco en este proyecto. Intenté pintar a Faramir montaraz pero no me convenció el resultado y lo despinté. No sé porqué, con este proyecto es con el que más desmotivado me encuentro.




Por tanto los objetivos quedan de la siguiente manera:

  • 71 miniaturas del zombicide: 14/71. 20%.
  • 75 miniaturas de Altos Elfos: 19/73. 26%.
  • 48 miniaturas de ESDLA: 6/48. 12’5%
  • 29 miniaturas de FOW: 11/29. 38%


No están muy avanzados, el que más si eso el de FOW, pero bueno espero este verano darles caña. Antes de octubre espero hacerme con el aerógrafo y que eso avance bastante los objetivos. Hasta aquí mi escalada, ¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario