viernes, 15 de junio de 2018

[RECURSOS] Undécimo códex BattleScribe-MDNR: Guerreros del Caos

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con MDNR del undécimo códex.

Crueles, impasibles, amantes de la destrucción, enfundados en oscuras armaduras...¡Guerreros del Caos!




Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el undécimo códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

NOTA IMPORTANTE: ESTE ES EL ARCHIVO DE GUERREROS DEL CAOS, E INCLUYE LAS OPCIONES DE DEMONIOS Y BESTIAS ACCESIBLES PARA UN EJÉRCITO CON GENERAL MORTAL. NO SIRVE PARA UN EJÉRCITO BESTIAL NI DEMONÍACO, UN POCO DE PACIENCIA.

PD: Para terminar la tríada del mal, la semana que viene...¡Demonios del Caos!.


7 comentarios:

  1. Imagino que ya os habréis dado cuenta, pero faltan los mastines como unidades básicas en el archivo de Battlescribe.
    Saludos y gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No faltan no, están en el capítulo apropiado "Unidad básica (no cuenta para el mínimo de básicas)" que tiene su propio punto ;)

      Eliminar
    2. Gracias, Cordo, por tu rápida respuesta.
      Te pido disculpas por mi torpeza, efectivamente aparecen en su sitio.
      Saludos y ¡buenos dados!

      Eliminar
    3. Disculpas no aceptadas compañero Peztozo, pues no hay nada porque disculparse, para eso estamos. ¡Que el Caos te favorezca con todas sus bendiciones!

      Eliminar
  2. Buenas, al equipar a un personaje con arma a dos manos se deselecciona el arma de mano como si no pudiese llevar ambas, ¿es errata o es que no se puede poner de otra forma en el battlescribe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede poner, pero es un engorro, sobre todo porque habría que añadir estructura de código a todas las unidades y personajes que pueden o no llevar algo más que el arma de mano. Y como todas las miniaturas del juego pueden siempre utilizar arma de mano independientemente de su equipo, no merece el esfuerzo.

      Eliminar
  3. Ok, es que había provocado dudas en algunos jugadores y ya dudábamos de si fuera una faq o regla de la casa el quitarlas, gracias.

    ResponderEliminar