lunes, 15 de abril de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Manu: Marzo

Este mes, en la escalada de los lectores, Manu sigue con su pintura a paladas, pero esta vez nos pilla de sorpresa, y le pone los cuernos a Fantasy con unas peanas redondas...es que ya no se puede confiar en nadie. Un día te lanzan un Cometa de Casandora, y al siguiente te quieren disparar biotoxinas...



Saludos warhammeros.

En primer lugar disculpad por el retraso en la entrega del artículo. Volvemos con los avances de pinturas del mes de marzo.
Para esta entrega os traigo mis progresos de uno de mis ejércitos que tengo de hace tiempo y tenía ganas de meterle mano.
A algunos no les gustará porque es un ejército que se juega en peana redonda y se el profundo rechazo que produce en la comunidad por lo que me veo obligado a pedir perdón por segunda vez... ¡¡O no!! Jajaja.
Bueno, es el ejército tiránido que tenía muchas ganas de probar al igual que el 40k y reconozco que es un juego que mola, no tiene nada que ver con manuscritos y el mundo de fantasy, pero hay que reconocer que tiene su gracia.
Bueno no me enrollo más y voy al lío.
-30 termagantes
-2 zoantropos/neurotropos
- 1 broodlord
- 1 exocrino
Y este es el resultado:


El esquema que sigo es el de kraken. Un esquema que me encanta y además se pinta super rápido, spray hueso, base roja tinta y a correr y en el turno 1 cargar con 20 genes!!
Bueno gente nos vemos en la próxima.

Pd: Tenemos grupo de 40k y Kill Team gente de aquí (Madrid), así que si os pica el gusanillo ya sabéis :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario