lunes, 8 de abril de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Guille: Marzo

Buenos días mentes dispersas. Hoy, en una nueva entrada de escalada de los lectores, Guille nos demuestra como sigue dándole a todo y a nada a la vez (es el conocido caso del jugador de Schrödinger), pero que pintar...pinta. Y además, de todo a la vez.



Como había prometido, la escalada del mes de marzo. Este mes ha estado sobre todo centrado en montar cosas. Sobre todo eldars que he tenido que conversionar las lanzas brillantes, que las he hecho con lanzas brillantes y el brazo de yelmos plateados. Estoy contento con el resultado.

También he montado un brujo en moto para apoyarles, así que no ha ido nada mal.



Conseguí unas cabezas encapuchados de elfos silvanos, que he usado para los vengadores implacables.



Me ha gustado mucho el Shadespire, lo probé y se juega muy rápido (30-40minutos se liquida) y he pintado las dos bandas que vienen en el starter.








No quería tener los clásicos esquemas de verdes y negros y me decidí por el azul, dorados y marrones. Con los sigmarines me pasa igual, el dorado y azul me recuerdan demasiado a adornos de navidad.

También he pintado una de las buscadoras de placer, me quedan dos, la bicha es una bicha que conseguí y la diablilla es una elfa bruja de Avatars of war.



En definitiva, un buen mes sobre todo para el montaje. A ver que depara el mes que viene.

¡¡¡Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario