jueves, 30 de enero de 2020

2020: Una odisea... retomando proyectos.

Ah la Vida Real, enemiga de nuestras fantasías frikis, medievales o futuristas. Nos arranca del campo de batalla, de la mazmorra más profunda y del más lejano confín del Universo de nuestra Imaginación...




                                                 
¡Saludos gentezuela!

Detrás de esta oda a la sociopatía, en realidad vengo a expresar mi desazón. La desazón que tiene todo friki cuando va viendo que el tiempo que puede dedicar a este hobby es cada vez menor. Muchos lo sufren, otros lo sufrirán ya que tarde o temprano la inercia de la vida hace que cada vez tengas menos tiempo para dedicarlo a los moñecos.

Sin embargo voy a empezar uno de los propósitos de este año retomando  la publicación en este gran blog. Por ello me he propuesto:

-Seguir subiendo los informes de batalla de Necromunda Clásico.

-Probar otro Juego de Especialista Viejuno de la Guorchop: GorkaMorka.

No voy a hacer una reseña puesto que hay muchos blogs que las explican. Sólo diré que son reglas similares a su primo colmenero industrial pero con un punto de diferencia muy divertido: reglas de VEHÍCULOS.

Yo, que sólo soy un humilde fanático de las distopías postapocalípticas de Mad Max, no pude evitar enamorarme del concepto así que voy a intentar probarlo echando un par de partidas.

-Construcción de escenografía.
Desde mediados del año pasado he estado empezando a desarrollar otra de las facetas del hobby: la construcción de escenografía. Tengo un par de ideas para que quiero desarrollar para hacer esceno desértica y esceno postapocalíptica para jugar a Necromunda y Gorkamorka.

-Pintura.
En el lado pinturil me crecen los enanos. Este año quiero retocar y terminar de empeanar mi ejército de orcos y goblins de Warhammer, terminar de pintar un pequeño ejército de Condes Vampiro y pintar algo más de Necromunda Old School.

-Juegos de Rol: D&D primera edición.
Gracias a un AMIGO (sí, en mayúsculas) ha llegado a mis manos cierto set introductorio del juego de rol que lo inició todo: Dungeons and Dragons. Así que tras leerme y aprenderme las reglas básicas y recitarlas con fervor cual mahometano con el Corán, estoy preparado, creo, para dar el paso y dirigir la primera aventura con mi grupo de juegos de mesa. Es mi intención publicar un pequeño diario de campaña veremos de qué manera.

Y con esto amigos termino mi lista de propósitos frikis de 2020. Añádase el dejar de fumar, retomar el deporte y terminar mis estudios.

Estoy jodido... XD





                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario