jueves, 23 de enero de 2020

[Conversiones] Demonios de Slaanesh (II)

Muy buenas a todos. Lo primero de todo desearos un Feliz Año Nuevo y cargado de miniaturas para todos.

Me gustaría continuar con esta sección, a pesar de que lo tengo un poco abandonado por la falta de tiempo. Agradecer al resto de integrantes de Leyendas en Miniatura que mantengan constante el ritmo de entregas (¡sois los mejores!)


Os traigo de nuevo una sección de mi ejército de Slaanesh.







En esta ocasión, voy a mostraros el proceso de creación de "uno" de mis héroes.


¿Por qué digo "uno"? Bueno, la idea original era hacer un Heraldo con su montura para acompañar a las diablillas. Pero en un reciente cargamento de morralla (ya sabéis que siempre ando traficando con ello) me llegó el cuerpo de un Malekith.

Dándole vueltas, y viendo los elfos que tengo por ahí apilados se me iluminó la bombilla.


Ya que tengo demonios y mortales de Slaanesh y elfos oscuros...





¡Culto de Slaanesh!

A decir verdad, hace años jugué un par de partidas y me encantaron. Siempre ha sido un proyecto que me ha fascinado y puede que lo lleve en paralelo. Y la figura del druchii ungido... ¡un elfo de R4 y que golpea como un caótico! 
Por supuesto, quería hacer algo muy especial...

No nos dispersemos más. Como siempre, lo primero es presentar los materiales. 




- Para la Heralda de SlaneshComenzamos con una diablilla montada de gamezone, su montura, y un brazo de tripulante de ponzoña eldar oscura.

- Para el Druchii Ungido: Cuerpo y capa de Malekith, cabeza de Cthulhu de la caja de restos  (a saber de dónde ha salido... quizá el propio pulpo la haya puesto ahí...) y un resto creo que de tiránido.

-  Base: Tenía por ahí abandonada una base del Archaon en montura demoníaca, así que la usaré.

La Heralda fue una conversión sencilla. Fue suficiente con serrar el brazo a la altura del codo para hacerlo coincidir con la miniatura.



Seguimos con el Ungido. 
Una vez que tenía claro que iba a usar al "Rey Brujo" como base tuve que buscar diferentes opciones para cabeza y brazo izquierdo. En un primer momento pensé en usar restos de guerreros o jinetes gélidos. Pero nada me convencía. Quería algo más especial...

En ese momento, debajo de un puñado de bits, encontré la cabeza de pulpo. Y me vino a la mente Lorkhir.

Una vez solucionado el tema de la cabeza busqué en los restos alguna mutación del caos para hacer un tentáculo o similar, pero no había nada. Así que miré en la caja que tengo para bits de metal y hallé una pieza que no tengo del todo claro de dónde sale, pero que me venía como anillo al dedo para lo que quería hacer.
¿Alguna vez habéis visto esos anime con pulpos gigantes? Seguro que sabéis a qué me refiero y en vuestra oscura mente se relaciona de alguna forma con Slaanesh...


Una vez juntado todo, este es el resultado.


Posteriormente pondré unos imanes debajo de cada uno de los jinetes para poder usarlos como heraldo en diablo, en montura demoníaca o druchii ungido en cualquiera de ellos...




Espero que os hayan gustado. Hasta la próxima. ¡Nos leemos!

PD: Como os he anunciado arriba, poco a poco iré avanzando con el Culto de Slaanesh....


1 comentario:

  1. La pieza de metal del brazo creo que la cola de la mini de Scylla Anfingrimm de 4ª y 5ª.

    ResponderEliminar