domingo, 12 de enero de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Guille: Noviembre, Diciembre y balance

Buenos días herejes y herejas. Seguimos repasando la escalada de los lectores del año abandonado hace nada, y hoy Guille nos cuenta como se le ha dado, metiéndose en todo lo que ha podido y más, y perdiendo a todo lo que ha podido y más. Bueno, creo que consiguió meter algún hechizo este año, así que al menos eso ya es un progreso...





Como os decía Guille es un poco disperso, pero la verdad es que a efectos de la escalada de los lectores encaja perfecto, porque cada mes te puede sorprender, y así tenemos variedad. Además ha pintado bastante, aunque se le dió mejor la primera mitad del año. Esperemos seguir teniéndole por aquí. Gracias hereje máximo :P

-Objetivos 2019
-Enero
-Febrero
-Marzo
-Abril
-Mayo
-Junio y Julio
-Septiembre

Hola a todos,

Esta entrada va a ser larga porque ha sido un año muy largo y en noviembre y en diciembre no había puesto nada.

He terminado varios proyectos este año, entre ellos el ejercito de Tzeentch y el ejercito de los eldars para 40k. Todas las minis de shadespire  y warcry además de una parte de las minis de Legion. No ha sido mal año para nada, pero simplemente no tenía nada salvo el caos y los eldars planeado.  Buen año pero no del todo.




Me ha ayudado a pintar mucho la liga que jugué de 40k. Le he terminado cogiendo un poco de tirria al juego, no por el juego en sí, sino por un poco la comunidad y sobre todo el estado del juego. La escalada armamentística no me gusta y 40k es un juego que se presta mucho a eso. Me gusta el trasfondo y algunas reglas, pero no es un juego para mí. 






AoS, en cambio es un juego que aún teniendo una dinámica similar tiene un aire más friendly y dado al absurdo. No soy un jugador competitivo, me gusta ver cosas absurdas con las cuales reírme y contar una historia. Este año mi ejército de aos van a ser los nuevos gobos, ya he empezado a montarlos y pintarlos (POR QUÉ NADIE ME DIJO QUE ERA UNA IDEA HORRIBLE HACER UNA HORDA???? POR QUEEEEE??) Los objetivos van a estar centrados ahí.

Nota de Cordo: ¿Cómo que nadie te lo dijo? ¬¬'





Como véis no va mal, me lo estoy tomando con calma, son muchos gobos, de verdad, muchísimos. Sueño en verde ya. Y no llevo ni la mitad neng.

Para el año que viene espero sobre todo jugar, este año apenas he jugado. Y lo que he jugado me voy con un sabor amargo, sobre todo ha sido 40k y no lo he disfrutado (honrosa excepción kill team).

Para paliar este punto he decidido este año hacer dos escaladas. Una de pintura y otra con la partidas. Me da mucha rabia no poder jugar, pero este año el mundo real me ha empitonado como a un guiri un toro en San Fermín. Sobre todo me voy a centrar en aos y creo que empezaré con blood bowl. Un amigo me ha dejado un equipo de humanos y es probable que los repinte para usarlos. 

A ver que tal se da todo!!

Saludos!!!

Guille

No hay comentarios:

Publicar un comentario