domingo, 26 de enero de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Ángel: Objetivos 2020

Buenos días pintores. Estamos acercándonos al final de enero, y por eso es importante dejar claros los objetivos de la la escalada de los lectores de 2020, ya que en breve podremos disfrutar de las primeras miniaturas finiquitadas. En esta entrada además tenemos un nuevo fichaje, este año se nos une Ángel y además eso nos va a abrir el abanico de juegos cubiertos en esta escalada. ¡A disfrutar!



Me alegra mucho poder presentar un nuevo miembro de la familia de Leyendas, y es que Ángel se ha puesto en contacto con nosotros para unirse a la escalada, tras conocernos gracias a las Freak Wars 2019 (¿véis como no estuvimos perdiendo el tiempo?). Por lo que nos ha contado, su objetivo principal es completar un ejército humano de Kings of War, con una base de minis de GW de 5ª y 6ª y añadidos de MoM, Artizan, Foundry y White Knight (en palabras de Ángel, "un tipo que no tiene tienda como tal pero hace encargos de sus miniaturas estilo old hammer/middlehammer"). Nos encantan los ejércitos personalizados, así que este año vamos a tenerle por aquí. Pero mejor que os lo cuente él...


Hola!

Mi nombre es Angel!

Soy jugador de Wargames desde muy jovencito, empecé con El Señor de los Anillos ya con su primera edición aunque ya tenía miniaturas desde antes. Soy de esos de que le ha pegado a todo y a nada. En mi juventud fui tendero en una tienda del hobby cayendo en Fantasy al final de sexta edición para dejarlo en séptima, 40k al que le dí muy duro dos ediciones atrás y ESDLA que ha sido el único juego que realmente ha sido una constante en mi vida.

Llegó la crisis y en 2010 emigré a Londres dejando todo el hobby durante casi 3 años hasta que acabé en un pueblo de Escocia donde había un club de esos que aquí se hablan como si fueran leyendas, con sus señores mayores jugando a históricos y más escenografía de la que podrías contar. Allí me enganché a históricos, Hail Caesar, Pike and Shottle y SAGA. 5 años de estar dentro y fuera del hobby coleccionando mucho, jugando poco y pintando menos.

Y llegó 2017 y su vuelta a España, vendí tooodo lo que había comprado en UK salvo alguna que otra cosa que no pude colocar y de vuelta al hogar sin intención de reengancharme al plástico.

Pero llegó el Rol y su falta de moñecos, y a buscar minis para representar todo, y el abrir cajas de antes de emigrar y la impresión 3D...

Y de entonces hasta hoy, con 3 impresoras de filamento, 1 de resina, sigo comprando miniaturas, PINTO MAS QUE JUEGO y jugando a 40k y Kill team de forma ocasional, a tope con ESDLA y empezando en Kings of War.

Así que para animarme a seguir esta racha he decidido apuntarme a la Escalada con el férreo propósito de terminar los siguientes proyectos.

- El primero y principal 2200 puntos de KoW, un mes un regimiento. Desde crío siempre quise un ejército de GW de mercenarios y me he lanzado a la piscina gracias a KoW.
- El segundo terminar mi ejército de Armaggeddon, al que le quedan los vehículos por terminar y unas cuantas escuadras que no pinté el año pasado.
- Terminar de pintar la ciudad Imperial que he impreso, que siempre empiezo las cosas pero no termino.
- Y si me sobra tiempo, pintarme mi ejército de Elfos de ESDLA, pero esto no está en mis prioridades.

Ángel

Nota de Cordo: Nos ha dejado como adelanto esta primera foto de los lanceros en proceso. Una de las cosas buenas de KoW es que el multibaseo convierte todo en pequeños dioramas, como bien nos dijo Iván en la entrevista que hicimos a Windmaster, y aquí ya se puede apreciar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario