jueves, 9 de enero de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Lord Straben: Balance

Buenos días mironcetes. En este final de la escalada de los lectores intentamos recuperar hasta a los caídos en el combate, y por eso Lord Straben se ha escapado de debajo de una pila de minis para hablarnos de su año...




El bueno de Lord Straben no ha conseguido mantener la constancia, pero este año nos ha dejado unas cuantas reflexiones en su diván, y nos ha hecho más amena esta eterna pelea contra la marea gris, por lo que le estamos muy agradecidos.

-Objetivos 2019
-Enero
-Febrero
-Marzo
-Abril
-Mayo
-Junio y Julio

¡Buenos días!

Hace tiempo que no escribo nada, lo siento. Me da un poco de vergüenza.
Pedir disculpas, la vida real me ha atropellado. Este cuatrimestre ha sido terrible.

Lo primero, agradecer a Leyendasenminiatura, y en especial a Cordo, la iniciativa, la dedicación, y la posibilidad de compartir los progresos (ejem) de nuestros ejércitos. Seguro que no todos compartiréis mi idea, pero tener miniaturas pintadas mola más si se las puedes enseñar a alguien.

Empecé el año flojo (peor lo he terminado), haciendo inventario y dándome cuenta de que tenía demasiadas cosas, y de que se me estaba acabando el espacio para seguir coleccionando. Eso no me impidió seguir almacenando, y ampliando la base de juegos.

Así, este año he conseguido miniaturas del Señor de los Anillos, que apenas tenía alguna, pero que no tengo sitio para exponer.
También he conseguido los juegos de tablero del HeroQuest con dos ampliaciones, el Advanced HeroQuest, y el Dungeons and Dragons antiguo con la ampliación del invierno. Todos con sus miniaturas que tampoco puedo exponer en las baldas.


En Warhammer he conseguido un mini ejército de Ogros antiguos y ampliar algunas cosillas, sobretodo Enanos y Hombres Bestia.
Y en BloodBowl seis o siete ejércitos de metal. Que no creo que llegue a jugar... Marea Gris.
Es decir, muchísimas miniaturas. Y me falta por llegar un megalote de Undead de tercera/cuarta edición, que me da pena porque no sé dónde ponerlo.

Todo muy errático. Supongo que es lo que tiene no jugar a lo que se colecciona. Si jugase me podría centrar en algo (que digo yo).
Aunque no lo parezca me he hecho más selectivo, y mi colección se va dirigiendo a tercera/cuarta. Y sobretodo me gustaría completar el HeroQuest con las ampliaciones que me faltan, pero será muy difícil con esos precios que tienen.
Además comentar que cada vez me voy encontrando más miniaturas falsas. Este año me ha pasado con un lote de Vikingos de Warhammer, que aunque están muy muy bien hechos, me da la sensación de que son copias, y la sola sensación ya me arruina la miniatura.

En cuanto a pintura, poco, muy poco.
Me he centrado en el ejército de Enanos del Caos y he pintado Centauros del Caos, Enanos del Caos a pié, y Hobgoblins con arco montados en lobo. Y arreglado algunas miniaturas que compré pintadas.
Muy poco, pero la verdad es que el ejército luce muy bonito.
Iba más o menos bien hasta que llegó el último cuatrimestre que me destrozó.




Este año me gustaría apuntarme a alguna escalada. Aunque sé que es muy difícil que lo consiga, creo que es la única manera de obligarme. Lo que no sé es si alguien me aceptará...
Y me encantaría pintar las miniaturas de HeroQuest (pero las alternativas de tercera de metal).

Sé que en mi grupo vamos a seguir con Dungeons and Dragons de 5 Edición, que nos ha gustado (tengo un Demogorgon por montar y pintar, me da un poco de pereza). Y con Magic, que este año me he hecho un par de mazos nuevos.

Sin más, felicitaros las fiestas y desearos un año 2020 genial, donde podáis sacar tiempo para jugar, y para dedicaros a vuestros hobbies.
Y a Leyendasenminatura y a Cordo darles las gracias de nuevo. Tenéis mi más sincera admiración por el trabajo realizado.

Un saludo!

Lord Straben

1 comentario:

  1. Me alegra(?) ver que no soy el único que compra cosas de juegos que no juega y que no para de almacenar plástico por designios del destino. Aunque mal de muchos consuelto de tontos XD
    Yo también voy a apuntarme a la escalada de 2020, a ver si nos cunde mas!

    ResponderEliminar