lunes, 24 de febrero de 2020

[YOUTUBE/TUTORIAL] Cómo se instala y usa BattleScribe con Manuscritos de Nuth

Muy buenas a todos y todas. Hace ya una buena temporada que están disponibles en este blog los archivos para utilizar BattleScribe como creador de listas para Warhammer Fantasy 6ª edición con Manuscritos de Nuth Reloaded. También en su día preparé un breve tutorial escrito de cómo se utiliza, pero para ponernos al día y recordar su existencia a los nuevos, he optado por hacer otro tutorial en vídeo para nuestro canal de Youtube.




Realmente no tengo mucho más que contaros, y os invito a ver el vídeo (he procurado añadirle un punto de humor, a ver que tal). Solo recordar que el uso de estos archivos no exime de conocer vuestro libro de ejército, que puede haber alguna errata (que nos podéis hacer llegar) y que lo implementado son los MDNR+erratas, y estoy empezando con la versión de revisión 2. La versión 1 no se ha incluido y no se va a hacer.

Como última petición, no creo que haga falta decirlo, pero las suscripciones tanto en el blog como en el canal nos ayudan a que los buscadores sean amables y nos faciliten llegar a más gente. Sería un detalle que nos ayudes con eso ;)



2 comentarios:

  1. Cordo, la versión actualizada de ogros tiene un error, el escupehierros ahora es especial y sigue siendo singular. Espero haber ayudado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien visto, gracias por el aviso. Ya está corregido y resubido Reinos Ogros, y de paso también Enanos con una errata detectada sobre la inclusión de matatrolls.

      Eliminar