jueves, 19 de marzo de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Narbek: Febrero 2020

Me resulta realmente desconcertante programar las entradas de escalada de los lectores de Narbek. Es absolutamente antinatural que haga algo con orden, fecha y demás. Yo creo que lo hace precisamente para descolocarme. Pero bueno, seguiré jorobándole sus compras...


¡Hola, artemaníacos! Bienvenidos a Art Attack la escalada del lector.

Montaje cortesía de Cordo, todoz loz derechoz reservadoz

¿Que cómo ha ido febrero? Pues según lo esperado: no pensaba comprar nada y lo compré; y ya he pintado fuera de los objetivos. ¡Hurra por la planificación! Aun así, no ha sido mal mes y he podido tachar algún punto de la lista. Vamos a verlo.



Como veis, 20 miniaturas pintadas, aunque una de ellas fuera de objetivo. Pero es que no pude resistirme a ese girobombardero, llamadme débil.



La mini, de Windmaster miniatures, está muy chula y en relación calidad-precio es un 10, pero el montaje fue un puñetero horror. Cada aspa se pega por separado, lo que unido a que el material es resina (que no sé si es que no uso el pegamento adecuado, pero se pegaba con el culo fatal) hicieron el proceso bastante frustrante. También le añadí dos palillos a las patas para representar esquíes, ya que con esas patitas no me parecía que pudiera aterrizar en condiciones, pero eso ya es una paja mental mía jaja.


Por otra parte, el pintado sí fue disfrutable, aunque hacía tiempo que no me enfrentaba a una mini grande y se me hizo algo largo para las luces finales (de ahí que escatimara en ellas y se vea más bien plano, estaba deseando terminar). Una vez pintado, le pegué algodón representando el humo (o vapor o qué sé yo qué sustancia alquímica) que sale de los motores, tratando de darle más dinamismo. No estoy muy convencido con el resultado, pero, de momento, así se queda.


Nota de Cordo: Que pequeña se ve la peana...y que mona con sus esquinitas.

Una vez terminé de “ponerle los cuernos” a la planificación, y pasado ya el ecuador del mes, me decanté por un objetivo rápido y sencillo que me devolviera a la escalada como Gorko manda. Y nunca mejor dicho.


Me arremangué la túnica negra y me quité de encima los últimos 9 goblins nocturnos que me quedaban. Los últimos. No más canijos (Gran suspiro de alivio).

Nota de Cordo: ¿Seguro?

Y eso me animó a darle caña a los últimos guerreros orcos.



Sí, también los últimos. Me acerco satisfactoriamente al cierre del ejército.



En cuanto a compras y ventas, como decía antes, no tenía previsto hacerme con nada este mes, pero Cordo me engañó y terminé comprando 15 matadores enanos en Mercachusta (se iba a acercar al mercadillo y preguntó que si miraba algo para alguien… Así, desinteresadamente… Es pura maldad…).

Por suerte, a lo largo del mes, le di salida a 5 guardias del sepulcro, 1 Marco Colombo, 5 jinetes silvanos y una manada de 20 gors y ungors.

Así que, cuentas finales: 20 pintadas, 15 compradas y 31 vendidas, son 36 minis menos por pintar ¡Segundo mes en positivo! Me encanta cuando los planes salen bien… a pesar de mis esfuerzos por autoboicotearme.



Y hasta aquí febrero. Para marzo, he empezado ya a pintar unos guerreros de Rohan, ¿los veremos en el próximo post? ¿O pintaré esas máquinas de guerra enanas que me susurran cual diablilla de Slaanesh, totalmente fuera de escalada? ¿Remato a los pielesverdes? Tantas posiblidades, tan poca concentración…

Zaludoz verdez,
Narbek

1 comentario: