jueves, 9 de julio de 2020

[YOUTUBE] Destinos Entrelazados (trasfondo)

¡Tranquilícense!¡No se amontonen!¡Habrá sitio para todos! Tras el parón obvio, hemos podido retomar la actividad principal de nuestro canal y nos hemos puesto con lo que más os gusta, los videoinformes. Pumu se ha dado mucha caña para tener listo el primero lo antes posible, y con ejércitos nuevos, así que como siempre, empezamos con el trasfondo



Os dejo el vídeo, y para aquellos poco dados a ese formato, el trasfondo escrito un poco más abajo.




Una vez más la guerra azotaba las tierras de Ulthuan, las costas se bañaban con sangre élfica, y las huestes del Rey Brujo se extendían por Nagarythe, buscando restaurar el reinado del heredero, y devolver sus tierras a los crueles exiliados. Las Tierras Sombrías ardían por doquier, mientras las tropas asur contenían las arremetidas, a la espera de la ayuda del resto de reinos al amparo del Trono. Nagarythe estaba ya bajo el control de los invasores, pero la Puerta del Unicornio, la Puerta del Dragón y la Puerta el Fénix a duras penas evitaban que los ejércitos púrpuras penetraran en el corazón de Ulthuan, tomando Ellyrion y Avelorn. Tras el ímpetu inicial, los elfos oscuros sufrían los primeros reveses, y hacía falta un golpe de efecto para precipitar el éxito de la contienda.

Nelakhir, encargada de uno de los contingentes de apoyo y refuerzo al servicio del Rey Brujo, justo en el límite con Cracia, sondeaba los Vientos de la Magia buscando su oportunidad, deseosa de demostrar su valía y ascender en la inclemente sociedad druchii. Dotada con una especial sensibilidad hacia los usuarios de la magia, extendía sus zarcillos buscando su presa. Aquella noche, logró penetrar en la mente de Mïdrael, aprovechando que el mago asur se encontraba agotado por sus noches de guardia.

Estableciendo un vínculo con el hechicero, y provocando un trance de control, Nelakhir extrajo la información que necesitaba. Los elfos traidores estaban trasladando a los prisioneros hacia Cracia, para evitar mantener tropas encargadas de ellos cerca del frente, y entre ellos se encontraban numerosos druchii de valía.

No fue la única información que extrajo la bruja…ya que las montañas de Cracia estaban poco defendidas y eran una puerta trasera al reino de Avelorn. La elfa oscura ya sabía lo que debían hacer. Con una seña a su capitán, este tiró de las riendas de su gélido, que devoraba los restos de algún pobre desgraciado, y el cuerno de guerra sonó en las inmediaciones.

Mientras tanto, Mïdrael acababa de recuperar la consciencia. Aquel vínculo tenía dos direcciones. Sabía lo que iba a ocurrir, e inmediatamente dispuso las defensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario