jueves, 19 de noviembre de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Narbek: Octubre 2020

No hay manera. Y venga enanos, mira que es pesado este Narbek, con la de marea gris que tiene que tener y lo que nos enseña en la escalada de los lectores son tapones. Pero bueno, al menos son más ejércitos pintados para el futuro en el canal, ¿no?



¡Muy buenas!

 

Parece mentira, pero ya ha pasado otro mes y nos acercamos peligrosamente a final de año. Y yo con estos pelos sin haber cumplido apenas objetivos… Pero bueno, ya en enero haré un artículo de reflexión postescalada, en el que me fustigaré por ser tan “veleta”. De momento vamos a ver qué ha pasado este mes de octubre. ¡Dentro vid… digooo, dentro fotos!


Sí, esta está más cutre, porque se me olvidó hacerla cuando hice las otras...

 

¡Más enanos! Alguno podría preguntarse por qué no puse los enanos en los objetivos, ya que les estoy dedicando tanta atención finalmente. Bien, pues la respuesta es sencilla: porque si estuvieran en los objetivos, habría pintado otra cosa, seguro.


Nota de Cordo: Juegos mentales. Tenemos muchos psicólogos en el grupo y todos con Diógenes.


Pero sí, a lo largo del año me he metido una buena panzada de enanos y mi plan para estos dos meses que quedan, es seguir con ellos. Con un poco de suerte (y concentración) termino el año con 2000 puntos y pico pintados, prácticamente todos los enanos que tengo. Pero no vendamos la piel del jabalí antes de matarlo…




 

Este mes me he dedicado a terminar los barbaslargas que me faltaban para la unidad de veinte. Más de lo mismo que el mes pasado: son una unidad bonita, pero, al tener tanto metal, me cansaron un poco. Odio pintar metal… Eso sí, al ser prácticamente todo barba y armadura, ha sido relativamente rápido pintarlos. Solo he tardado más por la pereza.




 

También me dediqué a darle color al portaestandarte de batalla. La mini me mola un montón, con la postura desafiante y el gesto de mala leche de la boca, pero el pintado no me ha terminado de dejar convencido por los colores elegidos y como se ve el conjunto. Entre otras cosas, creo que tenía que haberle dado otro color a la piel de la capa; al hacerlo en gris, se queda demasiado similar a la cota de malla. Pero bueno, pintando se aprende.





 

Este mes he vendido 23 miniaturas, lo cual está muy bien. Peeeero, he caído de cabeza al Kickstarter de Durgin Paint Forge (ya he hablado varias veces de esta marca, de la cual me declaro fanboy perdido), lo cual suma 25 miniaturas nuevas, además de un montón de pijaditas de adornos y tal, que no sé si contar como minis o no. En cualquier caso, habiendo pintado 13 y vendido 23, se compensa unas con otras, así que creo que podemos dejar el mes en neutro. ¡Otra gran victoria de la jorgecracia!

En fin, que hasta aquí octubre. Nos vemos el mes que viene con más enanos (o no, que ahora que me los he planteado en serio, seguro que pinto cualquier otra cosa…)

 

Zaludoz verdez,

Narbek

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Si es que no me quedan más orcos! Bueno, un porta de batalla (que no uso), un chamán en jabalí (a medias,que no uso) y un gigante (si, otro).
      Pero eso y nada es lo mismo xD

      Eliminar
  2. Eso y nada?? Jajaja pues conbel gigante te puedes desquitar en colores mil para detalles (por no tener en cuenta los metros cuadrados de piel que puedes hacer en distintos tonos, ya verás.
    Pero aquí, esto sí son verdaderos Barbaslargas hijos de Grungni, bravo Jorge!

    ResponderEliminar