jueves, 17 de diciembre de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Noviembre 2020

Buenos días acumuladores de plástico (y metal, y resina...). Hoy seguimos viendo los progresos de Abraham en la escalada de los lectores, que se está pegando una panzada que no puede ser sano. Pero al menos hay mucho verde, que siempre es bien.



¡Muy Buenas de Nuevo, Amantes de la Piedra Bruja! 

Aunque no lo creáis estoy loco por terminar esta escalada de pintura tan loca que me propuse (Bueno me encomendaron ;P), tengo muchísimas ganas de continuar mi proyecto de Army Builder y de pintarme unos vikingos guapetones pero supongo que eso caerá en la escalada del año que viene. 

Este mes no me puedo quejar, le he dado creo que uno de los empujones más grandes que he tenido, para tener un mes de diciembre algo mas relajadillo. Todo el mes como ya sabréis lo he dedicado al proyecto “Procúrame un ejército digno de Morko”. 

Ha entrado poca cosa que pintar, que simplemente es para terminar unidades o para completar ejército. He pillado miniaturas pero como no llegaría hasta Noviembre del año que viene pues no cuentan o ¿sí?. 

El total de Minis pintadas este mes no ha estado mal, unas 78 Miniaturas de los pobres Orcos y Goblins, aunque la mayoría son caballería XD. Estoy contento con el mes porque para terminar Reto/Escalada solo me he dejado 16 miniaturas que en el momento de escribir el articulo ya han bajado alguna que otra. 

Empezamos con la caballería, que aunque no se suele jugar con mucho spam si quieres jugar la lista alternativa, todo lo pintado no viene mal. En vez de una caballería de jinetes orcos, pues se pintan dos y queda todo más bonito. 






Tampoco podía faltar una caballería de jinetes zalvajez en jabalí. 




Como el ejército es mayormente goblin, pues 20 jinetes goblins en lobo no están mal, XD. 10 con lanza y escudo y 10 con arco. 






Los jinetes de araña en versión Venenosa Power. 




1 Gigante de Resina, diferente para que haga contraste. 



Luego como tenía un héroe repetido en jabalí y el cajón de sastre de todo lo que he ido consiguiendo pues tenía piezas de sobra así que uno paso a ser porta de batalla con bits de sobra de los orcos negros. 






Luego, gracias a Windmaster Miniatures que con sus Yepas/Goblins originales me he podido sacar un héroe goblin en lobo y héroe goblin portaestandarte de batalla en lobo. Marcando la diferencia en la mesa y que se pueda distinguir fácilmente el portaestandarte de batalla. 



Nota de Cordo: De hecho hace tiempo que ando buscando una mini que me guste para gran jefe goblin en lobo y tras ver las fotos de Abraham ya he estado hablando con Iván para solucionar esa carencia en mi whaaagh...

Algo más liviano, se me hizo pintar héroes sueltos y con el que más he disfrutado pintando es a Skarsnik, me parece una miniatura verdaderamente muy chula. 




Como Bonus, pinté 3 goblins nocturnos con redes más y ya hay 6 miniaturas de esas pintadas XD. 


Espero no aburriros mucho, este creo que ha sido el artículo más largo que he escrito, espero terminar la escalada en Diciembre y pintar otras cosillas que no sean verdes. 

PD: Temo el año que viene, me tienen que llegar dos kickstarter el año que viene y temo que me echen de casa XDDD. (Dichoso diógenes)

Nota de Cordo: Ambas damas que habitan en la misma casa que Abraham y compañía son una santas...

2 comentarios:

  1. 78 miniaturas, madre mía! Me estáis picando a intentar batir mi record en enero o febrero, de momento está en 40... ya lo veréis xD.

    Te acompaño en el sentimiento de temor por los kickstarters, me van a llegar tres KS muy gordos el año que viene (más de 500 minis, mi señora me echa fijo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero el de Harry potter ( el de Quidditch) y el de Jurasicc World que ese si tiene minis ;P

      Eliminar