lunes, 7 de diciembre de 2020

[Escalada de los lectores] La escalada de Sergio: Noviembre 2020

Buenos días en esta época en que ya ha llegado el frifri. Creo que a nuestro compañero Sergio le ha mosqueado que el mes pasado publicara su escalada de los lectores la última, y es que tampoco es que se retrasara mucho en enviarla...es que todos estuvieron muy disciplinados. Pues este mes me ha mandado la entrada incluso antes de que acabara noviembre, así que he tenido que meterlo de los primeros. Otro tema es que nos enseñe sus vitrinas y ahí falte mucha pintura...




¡Hola a todos!

Bienvenidos a mi penúltima escalada de este año, apurando antes de hacer recuento y pillar una depresión con el recuento de resultados…

Este mes no ha sido muy movido miniaturilmente, básicamente he avanzado el pequeño dragón grandote, he pintado uno de los droidekas de Star Wars Legion en el que he aprovechado para probar efectos de OSL, y he montado vitrinas en mi salón para poder hacer algo productivo con las minis, ya que no juego con ellas xD.

En el dragón me he peleado bastante con encontrar el tono de piel adecuado, e incluso he probado con un efecto de luz eléctrico desde la cola, pero creo que lo quitaré y me quedaré con una iluminación cenital semi-ladeada y listo, y le subiré bastante las luces a la mini en general.



Con respecto al droideka, estuve probando con darle un efecto de luz rojizo, al igual que en las pelis, pero como el color de la figura ya es anaranjado de por sí me costó encontrar un contraste en condiciones y acabaré pasándolo al verde, que aunque es menos “cannon” también hay láser verdes en SW, así que podemos asumir que tienen láser modificados jajaja vivan las licencias artísticas.



Y para terminar, unas bonitas fotos de mis vitrinas, en las que he metido casi todo lo que tengo (salvo los Tau de 40k, Ariadna de Infinity y las ratas de BB, que no cabían xD).

He decidido que me voy a deshacer de muchas minis, por ejemplo la vitrina de abajo a la derecha son de The Other Side, unas minis guapísimas de un juego que no he jugado nunca ni creo que vaya a jugar, así que quizá me quede con las más guapas y el resto las venda/regale.



Y esto es todo por ahora, el mes que viene haremos el balance anual y planearemos el siguiente.

¡Un saludo señor@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario