sábado, 23 de enero de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Ahrenim: Objetivos 2021

Siguiendo en la línea de comenzar escalada de los lectores de este año, hoy vamos a presentar a Ahrenim y sus objetivos, y es que la pobre criatura ha sucumbido a los susurros del Caos, y necesita avanzar un poco el tema pintura antes de que las mutaciones se vayan de las manos.



Nota de Cordo: En adelante podréis encontrar las nuevas entradas de escalada de Ahrenim con la palabra clave Ahrenim.

Bueno pues me presento, soy Ahrenim o así es como se me conoce por los foros (si es que alguien me conoce, já). Bien, el caso es que soy uno de esos que lleva desde su tierna infancia metido en este droga hobby y que ha acumulado tal cantidad de plástico y metal que no tiene una marea gris, tiene un jodido tsunami.

Bien, pues el caso es que me han obligado he animado a sumarme a esta iniciativa de las escaladas, así que paso a relataros como he planificado la mía.

En primer lugar no voy a llevar recuento de lo que entra y sale, porque se que va a entrar más, porque tengo un webo de cosas en mi lista de pendientes y porque me da mucha pereza hacer números. Segundo, aunque tenga de varios ejércitos y demás, este año he decido centrarme en el Caos, que es lo que ya llevo pintando en serio desde hace más de un año. Como tengo una lista de guerreros enorme por pintar la idea es reducirla un poco.

Pues bien, cuando empecé con mi ejército caótico con minis viejunas (guerreros chepados de 5ª) me inspiré un poco en aquella concepción del libro de Reino del Caos en base a que cada ejército se organizaba en base a huestes dirigidas por un señor y que se juntaban todos bajo una bandera. Pues como ya tengo pintada una “hueste”, otra en procés y otra sin empezar veamos cuales son, ahora si que sí, los objetivos.

Lo primero es terminar mis guerreros del caos con mutaciones, tengo dos unidades pintadas, me faltan los caballeros y los bárbaros. Lo siguiente es pintar la otra hueste, que se compone de 60 guerreros, 5 caballeros, 2 personajes y un engendro. Los objetivos quedan así pues:

Objetivos

- 5 caballeros del caos con mutaciones

- 20 bárbaros del caos con mutaciones

- 20 guerreros con arma de mano y escudo

- 20 guerreros con arma de mano adicional

- 20 guerreros con alabarda

- 5 caballeros del caos

- 1 engendro del caos

- 2 personajes, 1 a pata y otro a caballo

Bonus

- 1 Hechicero del Caos

- 1 Bestia de Nurgle

- 20 guerreros con alabarda

Pues eso es todo, me he intentado marcar algo realista en función del tiempo (opos de mierda) y el espacio para colocar lo que pinte, a ver qué tal se da.

Saludos

Nota de Cordo: Seguro que irá bien, aunque te van a salir guerreros por las orejas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario