sábado, 6 de febrero de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Sergio: Enero 2021

Buenos días y...¡ya es finde! Pero el blog no descansa, y la escalada de los lectores tampoco. Este mes Sergio ha cumplido el logro de entregar antes de cambio de mes, y por eso le he hecho un hueco prontillo para que podamos ver sus progresos mensuales.


¡Hola a todos! Bienvenidos a mi primera entrega de la escalada del año.

Este mes me he dedicado principalmente a rematar figuras y montar droides de Star Wars Legión para una liga de novatos en GT Norte a la que me he apuntado, así que probablemente los veáis en las próximas entradas.


Por el momento no voy a pasar fotos ya que están a medio montar, pero me ha dado la vena creativa con las peanas y junto a la impresora 3D vais a empezar a ver plantas alienígenas y cosas así a tope xD.


También he rematado una de las 2 unidades de clones, pero las peanas también están a medias así que los enseñaré cuando estén terminados, así en parte me fuerzo a terminarlos jajaja

Empecemos con las pinturicas:



Esta señorita amiga/decapitadora de dragones ya está terminada a falta de base. He de decir que estaba planteada con un rollo mucho más tribal/africano, de piel oscura y eso, pero la lié con la dilución del aero y la hice más roja que la bandera china, así que aproveché el cambio para darle un rollo más mágico/infernal y creo que ha quedado bien.


El siguiente en la lista de despachados es el famoso droideka, creo que es la tercera escalada en la que aparece, pero no me quedaba contento con él. He reducido el terminador entre la luz verde y el tono metálico y he limpiado algunas partes, y se ha quedado en un punto que me gusta.



Este fantasmico del shadespire es otra mini que llevaba milenios empezada pero que nunca me terminaba de convencer el casco. Después de hacer varios experimentos cambiándole el color se lo he vuelto a dejar en naranja, con la diferencia de que ahora ya parece menos un butanero (eso sí, vaya cabronazo mala persona el que le puso el cepo en la cabeza, porque la cara de pato no se la quita nadie).



Además he comenzado la recta final de la banda, habiendo terminado 4 solo me quedan este pobre alma, el candelero y la Reina espinosa. Aún le falta bastante, pero me alegra que este proyecto eterno vaya llegando a su fin… porque literalmente tengo ganas de pintar la mitad de las bandas que salen para WH:Underworlds, y a este ritmo no me cunde….

¿Habéis visto los guerreros del caos? ¿O los lagartos? ¿O los hombres bestia? Son todos brutales.

Y por último…



Más progresos en la enorme cría de dragón llamado Azymondias, me he dedicado a avanzar la musculatura y seguir ordenando las luces, ya que al ser impresión de filamento no tiene mucho detalle esculpido y lo tengo que dibujar todo yo, y tengo muy poca experiencia haciendo estas cosas… Como dicen por ahí, de los retos se aprende.

Aquí se termina la escalada de enero, ya que creo que enseñar minis grises sin pintar, por mucho que por ser de Star Wars molen intrínsicamente, no pega mucho con una escalada de pintura así que las enseñaré cuando estén más coloridas.

Nota de Cordo: Hace unos años te hubiera dado la razón sobre que cosas de Star Wars molen intrínsecamente...pero ya no, así que mejor pongamos de nuestra parte. Seguro que sabéis porqué lo digo.

Un abrazo lectores, ¡y feliz febrero!

Sergio

3 comentarios:

  1. Qué nivel! Me molan mucho las luces verdes del droideka y los reflejos de los metales no metálicos. Con el fantasma con el cepo en la cabeza entiendo tus experimentos, la verdad es que queda algo rarillo el color ahí, pero el pintado es muy bueno y si te convence después de hacer pruebas, esa es la versión buena!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, me gusta especialmente la primera mini. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar