tag:blogger.com,1999:blog-3328918333148203819.post8605512751181954526..comments2024-03-29T12:01:04.992+01:00Comments on Leyendas en Miniatura: El Renacer del Bosque de Loren (II)Jezumanhttp://www.blogger.com/profile/03991735839815251875noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3328918333148203819.post-33308836403633062472019-05-29T09:36:02.260+02:002019-05-29T09:36:02.260+02:00Uhmmm.
Gracias por el aporte.
Lo que estoy compr...Uhmmm.<br /><br />Gracias por el aporte.<br /><br />Lo que estoy comprobando es que cuando cargan funcionan muy bien. Cierto es que cuando cargan funcionan mejor que si son cargados, aunque creo que todos los ejércitos funcionan mejor así. <br /><br />También he de decir, que excepto contra pieles verdes me he enfrentado a ejércitos inmunes a psicología como no muertos o con alto valor de liderazgo, elfos y Caos, o móviles, como Bretonia. <br /><br />Sea como sea gracias por el aporte. Lo tendré en cuenta para futuros combates. Petohttps://www.blogger.com/profile/17531451225582112498noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3328918333148203819.post-10775810820358749572019-05-28T09:50:03.613+02:002019-05-28T09:50:03.613+02:00Yo estoy empezando también con silvanos en sexta y...Yo estoy empezando también con silvanos en sexta y la verdad es que el amigo contra el que juego suele quejarse bastante de que el ejército esta roto, lo que siendo sincero no negaré. He jugado contra sus enanos y su imperio y, salvo una partida en la que me fundió a cañonazos, el resto las he ganado en los últimos turnos, básicamente cuando conseguía llegar a cargar con el hombre árbol. Como puntos fuertes de lo que llevo visto mencionaría:<br /><br />- Las dríades son un pepino gordo. Son hostigadoras con lo que se plantan en su cara rápido, bien para cargar o bien para aguantar a sus unidades pegonas hasta que lleguen otras unidades. Además causan miedo así que contra liderazgos no muy altos es probable que alguna de las unidades rivales acabe huyendo sin esperárselo. 2 ataques cada una, F4, HA4 y R4, y salvación especial de +5 que al final alguna acabas rascando. En general me parecen de lo mejorcito del códex y sería incapaz de jugar sin dos unidades de estas.<br /><br />- Hombre árbol. Al principio es un dolor de cabeza porque tiende a quedarse atrás haciendo compañía a la guardia del bosque. He leído por ahí que lo mejor es usarlo como pantalla para absorber disparos y cargas hasta que lleguen otras unidades, pero no le veo ningún sentido, la experiencia me dice que se va quedando atrás mientras es superado por dríades, kurnous, halcones... así que en definitiva mis partidas se basan en a ver cómo hago para que este tio llegue vivo al combate, porque siendo objetivo grande y con su baja iniciativa además la idea es que no reciba mucho disparo y cargue él. Causa Terror, dispara el estrangulamiento (que siempre alguna herida rasca), especial de +5 y escamosa de +3, F6 y R6... En general si consigues llegar a cargar con él es muy probable que lo que pilles se vaya al carrer. Son 285 puntos que se pueden hacer muy muy rentables, aunque tengas que esperar hasta turno 4. Una bestia parda.<br /><br />- Jinetes de kurnous. Mi tercera unidad favorita por excelencia, eso sí, mucho más frágiles de lo que parecen. Lo bueno es que causan miedo a la carga y con el M22 de los cervatillos es muy probable que en el mismo turno acabes cargando con kurnous y dríades a la vez, lo que hace que muchas de las unidades rivales chequeen liderazgo en el mismo turno, es decir, que si sale bien le puedes hacer un estropicio. Para mí sí o sí tienen que ir por el flanco, tratando de que sean otras unidades del ejército las que reciban cargas y disparos rivales, porque si no no sería la primera vez que los veo morir antes de llegar a zurrarse, esa R3 es su punto más débil, eso sí, como pilles una carga por un flanco con estos tíos lo que puede venir a continuación es un destrozo.<br /><br />En general me parece muy buen ejército, quitando al bárbol les cuesta lidiar contra salvaciones por armadura muy altas y no tienen mucha resistencia, pero se compensa con que casi todo tendrá especial de +5 y si vas tú a la carga son una cuenta atrás para el rival de lo que pueda rascarte a disparos hasta que te plantes en su cara (también he de decir que, como he mencionado antes, casi siempre he jugado contra enanos). Y por último, pero no menos importante, pintarlos es un gustazo, así que para mí una maravillaAnonymousnoreply@blogger.com