¡Buenos días y venga frío para todos! Como viene siendo costumbre en esta escalada de los lectores de Druso, nos puede aparecer con miniaturas de todo tipo, y esta vez cubre tres facciones distintas y se anima a una pequeña conversión del buenazo de Malekith. No pidamos más.
Muy buenas compañeros,
Aquí estamos un mes más para rendir cuentas. Este mes os traigo solo 3 minis pero muy variadas y, además, una es en honor a Cordo.
Empezamos con un general a caballo para el imperio. La mini me encanta, existe la opción de que vaya sin casco pero me gusta más con casco.
Luego continué con una salamandra. Conozco a mucha gente que está enamorada de las antiguas salamandras de GW. A mi nunca me han convencido aunque me gustan mucho más que las que sacaron tras la renovación. Bueno es que en general la gama de minis que sacaron de HL me decepcionó muchísimo salvo cosas contadas como el carnosaurio. por eso, el día que Lostkingdom sacó sus salamandras me lancé a por ellas. Hoy os traigo uno de los modelos y tengo pendiente pintar el otro modelo que sacaron.
Y por último, ¡¡¡¡os traigo al gran Malekith!!! Para algunos un traidor, para otros el verdadero rey pero que el pobre no aguantó lo suficiente al calorcito.... En fin, no seré yo quien sea el que le juzgue, que sean otros, pero siempre he querido tener un Malekith a pie y que puedes usar como un héroe a pie. Una imagen que yo siempre he tenido de Malekith es la siguiente:
Es decir, por un lado, un gran guerrero y por el otro, un gran hechicero (Nota de Cordo: Y un gran gobernante, y un gran diplomático, aunque en temas familiares...). Y la cuestión es que hace muchos años GW tenia una mini de arconte que le venía perfecta salvo por la cabeza (no la busquéis que la renovaron hace mucho).
Por ello en su momento me la compré para algún día hacer la conversión. Básicamente es el cuerpo del arconte (que es clavado al que tendría Malekith) junto con la cabeza de Malekith que viene en el dragón de los elfos oscuros. Al final, este es el resultado.
Espero que os guste todo,
un saludo
Druso
No hay comentarios:
Publicar un comentario