martes, 23 de enero de 2018

[Novedades] Vídeo la reina de las sombras

Buenas nuevas nos trae Games Workshop, y es que desde que hace dos años y medio se cerrara el viejo mundo y abriera el universo de Age of Sigmar no teníamos noticias de los elfos. y ahora desde Nottigham nos han colgado el siguiente vídeo. Mi opinión tras el salto.


Como ya he mencionado en la entradilla, poco sabíamos de los elfos en el universo de AOS. Sabiamos que existian por varias razones, personajes del viejo mundo como Malekith (Aka Malerion), Tyrion, Teclis y Allarielle tienen aparición en el tierno trasfondo de Age of Sigmar, ahora como dioses, tal y como nos aventuraban en el controvertido "fin de los tiempos".

Pero salvo estos poderosos personajes, no sabíamos nada de los elfos mas alla de que estaban o bien perdidos o bien devorados por un glotón Slannesh, todo esto a nivel de trasfondo. Con la triada elfica en su búsqueda nos quedamos.

A nivel de miniaturas sabemos que aun existen, bien como remanentes de las viejas facciones de Warhammer Fantasy Battle. O bien con nuevas miniaturas de juegos en caja como Silver Tower


También tenemos figuras y temática claramente élfica como son los sylvaneth, que aunque descritos como espíritus del bosque, si eso no son espíritus élficos que me pellizquen. Pero mas allá de eso no teníamos nada.
Así pues recordemos como quedaron los elfos en el fin de los tiempos. Por un lado quedaban "casi" todos los elfos unidos bajo el estandarte del rey brujo-fenix Malekith, unido en matrimonio con Alarielle, la reina eterna imbuida con el poder de la vida de Ariel y que aportaba la lealtad de los elfos silvanos. Por otra parte, tenemos una "abandonada" a su suerte Morathi que fue atraída al reino de Slaanesh junto con Caledor Domadragones en el momento de la destrucción del vórtice. y finalmente tenemos a Araloth que siguiendo los consejos de la diosa (y su amante ) Isha, puso rumbo al "refugio" al que posteriormente también se dirigiría Be'lakor.

El presente vídeo nos presenta claramente a Morathi, que de una manera u otra conseguirá escapar de las garras de Slaanesh, bien por pacto bien por sus propios medios, cuando salga el libro se sabrá. 
En el vídeo se pueden ver enfrentamientos entre elfas/os contra diablillas y también las medusas, que esperemos que sean algún nuevo tipo de unidad y no algo individual. 

En conclusión, un gran anuncio para los seguidores élficos que no hubieran perdido la esperanza, vuelven los elfos y vuelve Morathi, y eso implica calderos de sangre y brujas. Esperemos que todo se confirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario