lunes, 26 de febrero de 2018

[RECURSOS] Primer códex BattleScribe-RDC: Orcos y Goblins

¿Qué tal generales? Como había anunciado previamente, en los enlaces del final del artículo podéis encontrar el archivo base en BattleScribe de 6ª edición con RDC del primer códex.

Son verdes, son impulsivos, son  la agresividad encarnada...¡hoy tocan Orcos y Goblins!


Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el primer códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

Junto a este artículo publico otro a modo tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas), ya que construir algunas unidades puede ser algo complejo (especialmente los portaestandartes de batalla). Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: Bueno vale, ya que habéis entrado al artículo y quizás no seáis usuarios de Orcos y Goblins os doy un adelanto...¡el próximo será Elfos Oscuros!





2 comentarios:

  1. Buenos días Cordo, primero de todo felicitarte por el trabajo realizado que facilita muchísimo la vida a los jugadores. Te quería hacer una consulta: usando el archivo de Battlescribe de Orcos y Goblins me ha confundido que a veces no se tiene en cuenta el escudo para la TS en la linea de atributos de la unidad. Por ejemplo, selecciono unos orcos negros con rebanadora y escudo y su linea de atributos pone TS +5 (cuenta la armadura pesada pero no el escudo). Entiendo que esta parte no está automatizada al hacer las selecciones y hay que hacerlo a mano, ¿es correcto? Muchas gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian, muchas gracias. Como dices, el atributo de "armadura" que sale en el perfil es el del equipo por defecto, lo mismo que sale en el perfil en Manuscritos. Me temo que la cuenta de mejora hay que llevarla jeje

      Eliminar