miércoles, 27 de junio de 2018

[RECURSOS] Duodécimo BattleScribe-MDNR: Demonios del Caos

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con MDNR del duocécimo códex.

Son el mal encarnado, los causantes del mayoría de miserias, plagas, rebeliones, guerras, invasiones, sufrimiento, el terror de las razas mortales...¡Demonios del Caos!




Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el duodécimo códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

NOTA IMPORTANTE: ESTE ES EL ARCHIVO DE DEMONIOS DEL CAOS, E INCLUYE LAS OPCIONES DE MORTALES Y BESTIAS ACCESIBLES PARA UN EJÉRCITO CON GENERAL DEMONÍACO. NO SIRVE PARA UN EJÉRCITO BESTIAL NI MORTAL, TIENEN SU PROPIO ARCHIVO.

PD: Acabadas las tres vertientes clásicas del Caos, lo próximo será la horda definitiva...¡Skavens!.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por estos recursos. Le estoy dando ahora al Battlescribe y se agradece la profundidad con la que has trabajado todo. Creo que falta indicar que los nurgletes son hostigadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas compañero. La regla enjambre demoníaco indica que siguen la regla enjambre (aparte del tipo enjambre) y la regla enjambre incluye ser hostigadores, por eso no está indicado por separado. Para la próxima que actualice, si no se me va la pinza, lo añado separado por claridad. Gracias!

      Eliminar
  2. Hola, como info, el Heraldo no puede elegir porta mágico en el battlescribe. Muchas gracias Cordo por el currazo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juanjo! Está hecho adrede, tal y como está escrito Manuscritos, la capacidad del heraldo demoníaco de llevar estandarte mágico es una de las reglas especiales de la lista alternativa Legión Demoníaca, por lo tanto no puede hacerlo en lista genérica. Pero sí, la redacción es un tanto confusa. ¡Muchas gracias!
      Cordo

      Eliminar
    2. Ahh okey! Ya está claro, gracias. Por otro lafo, en el battlescribe de bestias he visto que el minotauro destripador, el heroe, tiene l9 pero creo q eso sólo lo tiene el minotauro de la condenación, el comandante,.¿Puede ser?

      Eliminar
  3. Hola, tras releerlo, creo que si que podría en la lista genérica:
    Puedes nombrar Portaestandarte de Batalla a un único Beligor, Heraldo Demoníaco o Paladín del Caos de tu ejército por
    +25 puntos. El Portaestandarte de Batalla no puede ser el General del ejército. El Portaestandarte de Batalla no puede elegir Armas
    no mágicas ni Armas de proyectiles no mágicas de las opciones habituales. Sin embargo, puede elegir arma mágica (incluyendo
    arma de proyectiles) siempre que no Requiera ambas manos. Puede elegir armaduras y/o escudo, mundanas o mágicas. Puede
    elegir monturas de la forma habitual. Puede elegir Mutaciones o Recompensas Demoníacas (si puede hacerlo de forma habitual).
    El Portaestandarte de Batalla podrá llevar un Estandarte Mágico sin límite de puntos (en ese caso no podrá llevar Objetos
    mágicos); o bien cualquier combinación de objetos mágicos hasta 50 puntos en total. Un Paladín del Caos puede ser Portaestan-
    darte de Batalla en un ejército Demoníaco, Mortal o Bestial (pero ten en cuenta que un ejército sólo puede incluir un Portaestan-
    darte de Batalla).
    En caso de tener un Heraldo Demoníaco que sea Portaestandarte de Batalla, además de los efectos habituales en Morta-
    les y Bestias (se pueden repetir chequeos de desmoralización a 30cm o menos, da +1 a la resolución del combate, etc), las unidades
    de tipo Demonio a 30cm o menos de un Heraldo Demoníaco Portaestandarte de Batalla pueden repetir las tiradas de inestabili-
    dad demoníaca, pero deben aceptar el segundo resultado en los dados aunque sea peor. Esto se aplica sólo si el Portaestandarte de
    Batalla es un Heraldo Demoníaco, no si es otro tipo de Portaestandarte (por ejemplo, un Portaestandarte de Batalla Mortal).
    Ten en cuenta que un ejército sólo puede incluir un Portaestandarte de Batalla.

    ResponderEliminar