sábado, 20 de febrero de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Alith Anarr: Enero 2021

¡Días buenos les esperen! Hoy toca entradita de escalada de los lectores, y para oxigenar un poco vamos a variar de juegos, y le pasamos el testigo a Alith Anarr, que ha estado trabajando duramente para que coja el juego que coja, las minis estén listas.


Muy buenas luchadores contra la montaña gris. 

Este mes no me ha ido mal ya que he podido pintar 20 puertas normales. En estas puertas he dado distintos tonos de marrón y distintas formas de iluminación. Por otra parte, los remaches de la puerta la mitad los pinté en negro (en recuerdo al mítico Heroquest) y la otra mitad en metal). Para las piedras no tiene mucho misterio, gris y tintazo de un color más oscuro para luego iluminar con un gris más claro. Las fotos no ayudan mucho para ver las luces pero desde luego dan el pego para un juego de mesa. 

Para la puerta secreta la he pintado siguiendo el mismo procedimiento que conté antes. Así que no tiene mucho misterio. 






Por otro lado, en Reyes cayeron estos doce elfos galadrhim. Tuve un problema con la imprimación ya que empezó a disolver el plástico (era de una tienda de manualidades y supuestamente era válido para PVC). En cuanto vi esto las metí en agua y pude salvarlas. Desgraciadamente algunos han quedado con la cara del Ecce Homo. A efectos de juego no se nota pero para fotos es un dolor así que darán la espalda. Y es que no aprendo, termino de pintar altos elfos y me pongo a pintar elfos de El Señor de los Anillos. Aún no he decidido qué tipo de peanas van a llevar por eso de momento no están decoradas. 




Para terminar, ahí tenéis a una hermana de Sigmar (digo a una superviviente del Zombicide). Me ha gustado mucho pintar esta mini. Tiene los detalles justos para hacerla interesante y es bastante resultona (en mi humilde opinión).



Por último, una tanda de siete corredores zombis con distintas tonalidades de piel y putrefacción con su bañito de sangre correspondiente. 



Nota de Cordo: El detalle de que cada uno sea diferente me ha sorprendido...y gustado. Toma nota Nalter.

Si las cuentas no me engañan han caído un total de 41 minis (aunque muchas han sido en cadena) por lo que pintando unas 10 de media cada mes estaría dentro de lo establecido. El problema es que la vida real me lo va a poner un poco más difícil pero intentaré sacar huecos para ir cumpliendo objetivos. 

La semana que viene prometo pintar algo en verde para el mazmorreo. En Heroquest los héroes aguantan estoicamente las heridas de guerreros del Caos o Gárgolas pero las heridas sufridas por algún goblin afortunado u orco veo que les duele de verdad. Ya tengo pintados algunos goblins de la caja de inicio de séptima así que ahora iré a por unos orcos para que den alegría y amor. 

Mucha salud y ánimo para todos

 Alith Anarr

2 comentarios: