jueves, 9 de junio de 2022

[ROL/YOUTUBE] Zweihänder, ahora en castellano

¡Buenas noches! Me salgo del horario habitual porque tenemos un par de semanas un poco locas, y hoy hemos resubido al canal de Youtube una nueva entrevista, que realizó ayer en Twitch Pumu. Se trata de conocer un poco más Zweihänder, juego de rol de ambientación fantástica que está actualmente desarrollando una campaña de Verkami para tener en versión física el manual (bueno, manual, son casi 700 páginas...) y que ha cumplido sus objetivo...¡pero aún quedan unos días para apuntarse!


Lo primero, os voy a dejar aquí la campaña de Verkami, donde os podréis informar de forma completa, pedían 6.666 euros, fijando el objetivo a pérdidas, porque con todo el trabajo de traducción y maquetación ya hecho querían asegurarse de que llegaba a los aficionados, y ahora mismo llevan 7.110 euros recaudados, así que tendremos libro seguro...y en la entrevista nos deslizaron algunas primicias más.

Como os digo, se trata de un juego de ambientación fantástica (aunque creo que tiene un suplemento futurista) que puede hacer las delicias de los fans de rollos tipo Viejo Mundo, pero aún más oscuro y tenebroso, pues la decadencia es un rasgo característico de este juego de sistema D100, y a los que nos van los personajes con lado oscuro...pues nos puede encajar.

Pero para más detalles, mejor echadle un ojo a la entrevista corta que hizo Pumu tanto a los compañeros de Igarol como de la editorial 77Mundos, contando Alicia, Sergio e Ignacio para ponernos al día.

Y si lo que queréis es ver cómo es el juego han hecho múltiples entrevistas, pero también alguna partida, como esta con los compañeros de RolNL.

Pero primero, a lo que iba...



No hay comentarios:

Publicar un comentario