miércoles, 5 de octubre de 2022

[Escalada] Rass en Septiembre

Sí, septiembre ha sido un mes un tanto pobre. Aún peor que Julio y Agosto. Y no parece que vaya a mejorar mucho los próximos meses. Cosas de la vida real. 



En fin, sólo he logrado pintar dos miniaturas, a Tyrion (y porque era nuestro general en las Freak Wars) y un mago de un mini encargo de tres.


- Tyrion. Sigue el esquema habitual de mi ejército, armadura dorada y telas grises y blancas. Aunque también tiene numerosos detalles en esmeralda, mucho más de los habituales ya que se trata del comandante en jefe de mis tropas Asur. La espada va en rojo fuego, sobre todo para contrastar sobre el resto de la mini y el caballo en beige (que no blanco). La peana mola, hay mucho hueco libre para poner florecitas tan a juego con mi ejército.






- Gandalf. Sí, es Gandalf el Gris, pero se usará para Fantasy (¡PEANA CUADRADA!) como un mago imperial del Saber de las Sombras. Una pasada de miniatura que se pinta fácil y queda resultona.




En fin, en términos de cantidad ha sido un mal mes y no parece que vaya a mejorar mucho. Actualmente me conformaría con terminar los pocos personajes altos elfos que me quedan, los dos magos de un encargo y unas bandejas de movimiento antes de terminar el año. Sí, me temo que este año no habrá nada de Marvel United ni terminaré mis ejércitos de Marines Espaciales o Bretonia.


Pero si hacemos repaso de los objetivos que marqué para este 2022 la cosa queda así:


  • 131/131 (100%) Condes Vampiro.
  • 24/24 (100%) Necrones.
  • 39/48 (81,25%) Altos Elfos.
  • 0/40 (0%) Marvel United.
  • 0/3 (0%) Bustos.
  • 111/114 (97,36%) minis de encargos.

  • TOTAL: 306/357 (85,71%)

Un saludo, 

- Rass

5 comentarios:

  1. Bellísima la mini de Tyrion y el pintado Rass. Debe haber llevado tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeeeeeeno.... Dos tardes xD

      La verdad es que la miniatura es más sencilla de lo que parece. No tiene detalles dentro de los detalles, es muy agradecida

      Eliminar
  2. La vida real tiene estas cosas. Ánimo, que al menos continúas dedicándole el tiempo que puedes y ya vendrán tiempos mejores.
    PD: ¿la falta de las alas en el yelmo de Tyrion y en Malhandir es una elección estética o no las tenías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de las 4 alas perdí 2. Tenía intención de montarlas, probablemente en Malhandir, pero con las prisas de las Freak Wars se me olvidó. Quizás lo haga en un futuro y un par de retoques en la barda y la capa. De momento se queda así.

      ¡Gracias por los ánimos!

      Quizás navidades sea una mejor época. Veremos je je

      Eliminar