viernes, 2 de junio de 2023

[Escalada] Rass en Mayo de 2023

¡Saludos gentecilla a la que le gustan los colorines y los pinceles!



Otro mes que pasa y toca rendir cuentas de la marea gris. Esta vez he roto mi racha de muchos meses sin comprar moñecos, y han entrado unos Dracos, ya os contaré ese mini proyecto, pero por muy grandes que sean... Son sólo 3 minis. Y bueno, en el tema de salidas ha sido un mes un tanto flojo, pero he terminado el máster (al fin) y con las 14 minis pintadas he finalizado un ejército y he dejado otro casi.

 

- Empecé el mes pintando 4 estandartes del Imperio, aunque no cuentan como miniaturas en este caso, me ayudan a finalizar un encargo:






- Pero luego quise meterle mano a una mini más singular. Mi primer general elfo montado en monstruo y que será el próximo general para una gran partida contra los seguidores de Slaanesh de Flogus. Con esto creo que me voy a animar a pintar por fin los numerosos dragones que tengo... En fin, ahora era un Príncipe Élfico en Grifo:









- Y luego, como el mes ha sido complicado y casi no he podido tocar los pinceles, me animé con 3 bichos grandes Necrones, pero rápidos de pintar y que me permitirían finalizar mi segundo ejército. Al menos con las minis que tengo en casa (quizás en un futuro adquiera algún Lider Necrón, Criptecnólogo nuevo o algún Ctan). En fin, 2 Guadañas de la Noche y 1 Arca de la Aniquilación:


Nota de Cordo: ¡El ataque de los cruasanes!



- 10 Lanceros Altos Elfos. La unidad es de 20 y los otros 10 están a falta de un único detalle y barnizar. Así que nada, los terminaré el 1 de junio, pero eso ya es otro mes:



Pues nada, eso es todo este mes y el recuento de la escalada de este año queda así, a casi mitad del año:


  • Encargo Caos, 42/42 (100%).
  • Mini-encargo de Bretonia, 3/3 (100%).
  • Necrones, 6/6 (100%).
  • Mini-encargo Hermanas de Batalla, 5/6 (83,33%).
  • Encargo Imperio, 22/29 (75,86%).
  • Bretonia, 73/101 (72,27%).
  • Altos Elfos, 11/34 (32,35%).
  • Demonios de Tzeentch, 0/55 (0%).
  • Marvel United, 0/40 (0%).
  • Bustos, 0/3 (0%).
  • Mini-encargo de Altos Elfos, 0/2 (0%).


TOTAL: 164/323 (50,77%), cuando a estas alturas del año correspondería un 41,66%. No está mal, pero quiero empezar a apretar más y superar los objetivos iniciales. Quizás cambie algún objetivo y en lugar de empezar con Demonios, Marvel United o Bustos le de caña a los Marines Espaciales que llevan más de un lustro parados cogiendo polvo, y eso que son fáciles.


- Rass.


6 comentarios:

  1. Brutal ese grifo, como siempre por otra parte xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compi! Pronto vendrán los dragones... Je je je

      Eliminar
  2. Impresionante Rass!! me encantan los portas del imperio y los altos elfos y los necrones y todo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el grifo y los elfos y eso que soy mas de verdes

    ResponderEliminar