¡Buenos días! Hoy tenemos una escalada de los lectores por parte de Druso un poco diferente, y de hecho motivo de celebración, aunque no por los motivos habituales en esta serie de entradas.
Muy buenas a todos,
Hoy traigo una escalada diferente y es que no traigo ninguna foto de ninguna mini que haya pintado y esto es debido a que el 2 de julio nació mi segundo hijo y me he tirado todos los findes o fuera de casa o preparando cosas para cuando naciera. Por ello, no he podido pintar nada.
Nota de Cordo: ¡Enhorabuena Druso!, yo creo que eso cuenta por varias miniaturas equivalentes.
Así que uso esta entrada de la escalada para despedirme provisionalmente de todos vosotros. Ya dije en la presentación de la escalada que mis objetivos del año acababan en julio ya que a partir de entonces mi tiempo de pintar se iba a reducir drásticamente. No solo por el hecho de cuidar a un bebé sino porque además, la habitación donde tenía montado todo para pintar ha pasado a ser su cuarto,,,¡¡sacrificios que uno hace por sus hijos!! con esto, solo me queda decir hasta pronto, ha sido un placer participar estos dos años y medio en las escaladas y que intentaré pintar algo en esta segunda mitad de año y poder enseñaros algo ya que, aunque el tiempo de pintado desaparezca, la marea gris sigue creciendo, me ha llegado este mes un tanque del imperio, una unidad de enanos y una de ballesteros de mercenarios.
Un abrazo muy fuerte a todos. Seguiré entrando en el blog y viendo con envidia lo que pintáis y jugáis,
Druso
Nota de Cordo: A disfrutar esta etapa compañero, volverá el tiempo de los pinceles.
¡Malditos neonatos, es que no respetan nada!; te quitan el tiempo, el sueño, espacio en el coche... !y ahora hasta el espacio del hobby!, ¿Qué será lo próximo? 😂😂.
ResponderEliminarJeje, ¡Enhorabuena Druso, disftútalo un montón, ya tendrás tiempo de jugar con las minis de mentira!
Enhorabuena por esa paternidad. Esperamos que puedas volver pronto a las andanzas y si es con la ayuda de druso junior mejor que mejor.
ResponderEliminarEnhorabuena! En cuanto encuentres un rincón en el que instalarte, descubrirás que los recién nacidos dejan algo de tiempo para la pintura. El problema será cuando se ponga a gatear y a trepar y se convierta en un peligro constante, que es el momento en el que estoy ahora. Aprovecha para pintar algo mientras aún no se mueve!
ResponderEliminarEnhorabuena! Disfruta de la paternidad porque las minis esperan pero los peques crecen muy rápido. Yo le pillé el ritmo a mi hijo y saco ratos de pintura
ResponderEliminar¡Felicidades por tu paternidad! A disfrutarlo mucho, que las minis siempre estarán ahí para más adelante;D
ResponderEliminarmuchísimas gracias a todos!! con la primera si que podia sacar mas tiempo para pintar ya que como el tercer dormitorio lo usaba para pintar, tenia todo montado de forma permanente de manera que si tenia 30 minutos tontos, me sentaba y pintaba algo. Ahora con el segundo hijo ya es mas jodido ya que he tenido que desmontar toda la zona de pintura para hacer su cuarto por lo que si ahora tengo un hueco para pintar, me supone tener que montar todas las cosas para pintar asi que si solo tengo 30 minutos no me sale a cuenta por el tiempo que me supone el montar y recoger luego todo...
ResponderEliminarEn cuanto aprendan a pintar te ayudaran a recuperar esa pelea con la marea gris. Y el triple de rápido! Es una inversión. Nah enhorabuena y a disfrutarlo!
ResponderEliminar