viernes, 1 de agosto de 2025

Se han abierto las inscripciones del IV Torneo QuimeroGoblin de Warhammer Fantasy en GTNorte

 ¡Buenos días! Se viene un mes de Septiembre loquísimo para los jugadores de Warhammer Fantasy de ediciones con base en Sexta. Hasta donde yo sé hay al menos 8 torneos a lo largo de la geografía española (además de un par de eventos internos), y hoy compartimos con vosotros aquí la convocatoria y bases del que organiza el Equipo Quimera en Madrid el 21 de Septiembre, esta vez con reglas de Sexta Ampliada.



Os dejo aquí debajo las bases del torneo, con sus escenarios, restricciones a las listas, horarios, y el enlace a la inscripción lo pongo aquí para facilitaros no tener que andar escribiendo.

A los compañeros de Leyendas en Miniatura nos coincide la fecha con nuestro torneo interno, así que no podremos pasarnos. ¡Pero estamos seguros de que habrá candidatos dignos para la cuchara! Pasadlo en grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario