lunes, 18 de junio de 2018

[YOUTUBE] Videoguía/audioguía Orcos y Goblins MDNR

¿Qué hay de nuevo seres del Viejo Mundo? Hoy toca una entrada "breve" (ya entenderéis las comillas), ya que tras la buena acogida de nuestro canal de Youtube hermano, toca publicar algo en el mismo.

Nuestro socio Pumu me ha propuesto hacer una charla distendida a modo de análisis del Manuscrito de Nuth de Orcos y Goblins (ya que es el que más domino yo, por razones obvias), y aunque se nos ha ido de las manos la duración de la misma, creemos también que así se puede escuchar a trozos en plan podcast.




Lo dicho, os dejo aquí el vídeo, en el que Pumu me hace una semientrevista repasando de cabo a rabo cada unidad del códex, y lo básico en cuanto a reglas, objetos, listas...en general desde nuestra opinión subjetiva, pero os invitamos a dejar comentarios tanto aquí como en el canal para cualquier duda y también para cualquier debate.


También agradeceríamos que, si os gusta este formato, nos lo hagáis saber. Principalmente porque, a pesar de acabar afónico, yo estoy encantado de analizar en profundidad cada cosa que me dejan, pero no tiene sentido hacer este esfuerzo si no ayuda a los jugadores. También creemos que podría estar bien incluir a jugadores de las distintas razas en los análisis. ¿Qué opináis?


3 comentarios:

  1. Genial el vídeo. Me encantaría que los hiciérais de todos los ejércitos. En este caso incluir a generales de esos ejércitos en el podcast es lo más interesante. Así pueden dar no sólo su análisis técnico de las unidades sino también sus gustos y cómo los usan en batallas ya probadas. Como has hecho con los O&G. Han sido 3 horas pero se han hecho muy amenas. Gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Como general goblin que soy me ha encantado y me ha sido superutil para detectar errores que he estado cometiendo en mis últimas batallas. Es alucinante como aveces les una regla y la interpretas de una forma, después te la explican y cuando la vuelves a leer no entiendes como pudiste enterla mal al principio :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestro feedback!
    @Fanios. Lo tenemos en mente y probablemente grabemos alguna más en cuanto podamos, aunque quizás lo partamos en 2 o 3 vídeos para facilitar.
    @Visca jo. Nos pasa a todos, tanto con los MDNR como con el propio reglamento...¡es un juego muy complejo! Pero también resulta agradable notar esa sensación de avance cuando todo va encajando :P

    ResponderEliminar