lunes, 25 de febrero de 2019

[ANUNCIO] ¡¡¡II Torneo Leyendas en Miniatura!!!

¡Buenas días, aspirantes!

En el blog la capacidad de Nalter para enredarse en follones se nos va pegando, y tras las experiencias del I Torneo Leyendas en Miniatura y el I Torneo por parejas Leyendas en Miniatura, lanzamos nuevo torneo.

El II Torneo Leyendas en Miniatura ve la luz, para demostrar quien es el general más hábil de Madrid, dirigiendo sus ejércitos con la 6ª edición de Warhammer Fantasy y los Manuscritos de Nuth Reloaded.




Si has entrado en este artículo, es que estás interesado en batirte en duelos sucesivos para lograr ser el primero entre iguales. En ese caso he de decirte que en breve publicaremos las bases, con lo que deberías permanecer atento al blog. De momento, empezaremos por adelantar la información más importante, para ir animando el ambiente.

El torneo se realizará el sábado 6 de Abril, en las instalaciones de Goblintrader Madrid Norte. La hora de comienzo será a las 11:00 y terminaremos sobre las 22:30, con sus respectivos descansos entre partidas y para comer, habiendo aprendido del último torneo, que nos permitió tener una jornada más fluida y menos agotadora. 

En principio dispondremos de 16 plazas, de las que unas cuantas ya están completas (porque tendréis la oportunidad de darnos cera a los organizadores), y la inscripción será de 9€, que serán invertidos en su totalidad en la organización del evento, con sorteos y trofeos.

En principio, el periodo para inscribirse comienza con la publicación de las bases pero...

¡Corre y apúntate YA mandándonos un correo solicitando plaza!
leyendasenminiatura@gmail.com con el asunto "INSCRIPCIÓN AL TORNEO"

Lo que os podemos adelantar desde ya, es que cada jugador deberá organizar una fuerza de 2.000 puntos de entre los diferentes libros de ejército de los Manuscritos de Nuth, que utilizará durante tres rondas de competición, astucia, lanzamientos de dados y mucho compañerismo entre la comunidad MDNR. Los emparejamientos seguirán el sistema suizo en cada ronda, es decir, cada ronda tendrás un rival nuevo, y con una puntuación parecida a la tuya, potenciando el equilibrio en las partidas...en que introduciremos pequeñas variantes (fruto de las setas) a la clásica batalla campal.

No queremos dejar de recalcar que aunque sea un torneo (es decir, una competición), lo más importante del mismo es el componente social: es una excusa para juntarnos y disfrutar un día de hobby juntos, entre miniaturas, dados y anécdotas variadas. Muchos de los integrantes del grupo MDNR de Madrid se apuntaron a uno de los torneos por quitarle el polvo a las minis de la estantería...¡y les gustó! Así que podrás conocer a un montón de gente y rivales para futuras batallas. Próximamente (muy pronto, por tema tiempos) publicaremos las bases en detalle. 

Y como siempre, no lo dudes, si eres de fuera de Madrid puedes pasarte por aquí el sábado y el resto del fin de semana dedicarlo a hacer turismo. 😏

¡Rápido, que las plazas vuelan!

PD: Os dejamos alguna foto de anteriores eventos. Por si todavía tenéis dudas.







1 comentario:

  1. Ojalá pudiera!! Tus orcos tienen hachas de mis dawi-zhaar por probar!! Espero que os vaya genial!! Querremos reportes!!

    ResponderEliminar