martes, 12 de febrero de 2019

[Escalada] Nalter en Enero 2019

¡Hola a todos!
Este mes de Enero la verdad que no ha ido mal (en realidad ha ido fatal), pero ha sido sobre todo de montaje. No tuve en cuenta que casi todo tenía que montarlo, limpiarle rebabas y demás y me ha salido caro. Además las entradas han sido un desastre. Os cuento a continuación mi escalada.
Empezando con las compras, este Enero han caído algunas cosas que ya me esperaba, a lo que se suma lo que ha caído por Reyes.

Para empezar el día 3 nos llegó el pedido que hicimos a Warlord Games por el Black Friday, con lo que ahora tengo un Sherman y 30 marines que pintar. Además he podido recoger mi Azog exclusivo del Entcuentro de Alcalá, que no pude llevarme en su momento. Aparte, por Reyes han caído otros 30 marines, 2 águilas, 10 guardias imperiales y la caja de inicio del señor de los anillos, que trae un Názgul en bestia alada, un troll de Mordor, 36 orcos de Morannon, un Theoden a pie y otro a caballo, 12 jinetes de Rohan, 12 guerreros de Rohan y 20 guerreros de los hombres muertos. Aparte, hemos repartido al fin los piratas que nos regalaron en el torneo de Frostgrave de las Freak Wars y me han caído otros 5 piratas. Y como casi todo el mundo, me pillé el primer número del Conquest, por lo que tengo 3 primaris ahí esperando pintarse. Lo que hace un total de 166 miniaturas más por pintar. Vamos, que ni terminando todos los objetivos arreglo el año jajaja Pero bueno, hemos venido a jugar...

Este mes además esperaba estrenar el aerógrafo, pero me ha sido imposible encontrar el limpiador y la pintura para imprimar, por lo que las he pedido pero todavía no han llegado. Eso ha hecho que haya podido pintar todavía menos pues esperaba darme bastante brío con el aerógrafo. En fin, todo excusas :P.

Este mes al final he pintado 17 miniaturas solo, los guardias del Fénix. Además como se ve en la foto me han faltado tres alabardas que no se donde están, pero bueno los doy por pintados y ya aparecerán. Siguen el esquema habitual de mi ejército de elfos butaneros^^





Así que ahora mismo los objetivos quedan de la siguiente manera (debería llevar un 8'33%):

  • Altos elfos: 17/60 29'31%
  • Flames of war: 0/11 0%
  • Varios: 0/36 0%
  • Marines: 0/24 0%
  • Orcos y Goblins: 0/500 puntos, 0%
Enero ha sido un desastre, pero bueno todavía queda mucho año. ¡Nos vemos en el próximo post!

1 comentario: