miércoles, 27 de febrero de 2019

[NOTICIAS] Nuevo Made to Order: Skavens

Buenos días sucias ratas de alcantarilla. No, no es un insulto. Una vez más, dedicamos una noticia breve porque Games Workshop ha anunciado otra tanda de Made to order, centrada en Skavens, ya que han recibido una pequeña renovación recientemente.




Como en todas las entradas anteriores avisando del Made to Order, estos personajes clásicos de Fantasy reciben nuevas versiones para Age of Sigmar y sus peanas redondas, pero son ideales para aquellos que aún jugamos en el Viejo Mundo. Esta vez tocan principalmente personajes con nombres, y para unos cuántos clanes. La salida acompaña poco después a la de Carrion Empire, así que quizás los próximos sean Condes Vampiro...aunque teniendo en cuenta que los Flesheater Courts estos son bretonianos más que vampiros...vaya usted a saber.

Esta remesa incluye:
-Queek coleccionista de cabezas
-Thanquol con Destripahuesos
-Ikit Claw
-Snikch
-Vidente gris genérico

No son miniaturas feas (bueno, dentro de lo normal en una rata), pero tampoco espectaculares. A mí me gusta Snikch, pese a que los asesinos me parecen...poco efectivos.



















1 comentario:

  1. Es una pena que no hayan sacado el Señor Cola Espina, lo han descatalogado hace una semana y bajo mi punto de vista le da mil vueltas a estas minis made to order. Los modelos mas recientes de asesino, Señor de la guerra, ingeniero, etc son mucho mejores

    ResponderEliminar