viernes, 15 de febrero de 2019

[RECURSOS] Decimoséptimo BattleScribe-RDC: Mercenarios y Monstruos Arcanos

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del decimoséptimo códex.

Pendencieros, curtidos, muy variados, resistentes y dispuestos a lo que haga falta por el mecenas adecuado...¡Mercenarios!



Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el decimoséptimo códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: En esta entrega se incluye el contenido de Mercenarios en su archivo y Monstruos Arcanos en el suyo. En la próxima entrega vendrá un archivo para Regimientos de Renombre, de manera que se pueda usar para complementar este, o cualquier otro ejército.


2 comentarios:

  1. creo que monstruos arcanos esta bugeado. el archivo es .cat en lugar de .catz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, ahora debería estar normal. Gracias por el aviso!

      Eliminar