sábado, 17 de abril de 2021

[Escalada] La escalada de Nalter: Marzo 2021

¡Buenas a todos! Por tercer mes consecutivo, presento mi escalada. ¿Habré comprado? ¿Un nuevo proyecto? ¿Habrá unicornios? Lo veremos a continuación:



Desgraciadamente, la respuesta a las tres preguntas es no. Y me duele no tener más unicornios. Fue mi cumpleaños y me regalaron el start collecting de la guardia imperial, lo que me traía un Leman Russ, 10 cadianos, un arma pesada y un comisario. Aunque son minis que entran nuevas, me tranquiliza que ya tenía pensado pillarlo en algún momento, así que se queda solo como prolongación del objetivo.

Nota de Cordo: Sí, cuenta como entrada, no os creáis que no me he fijado en cómo intenta evitar mi estricta vigilancia...

En otro orden de cosas, lo que me quedaba de warmaster está pintado, lo que implica....¡Objetivo conseguido! Me quedaban solo 8 peanas de arqueros, pero también terminar de decorar la mayoría de peanas. El resultado es el siguiente:



La verdad que son unas miniaturas que se pintan rápido y quedan muy resultonas en mesa. Otro objetivo terminado pese a que el ejército como tal no lo está, y en este o futuros años habrá que ampliarlo. 

Sobre la Guardia, terminé el Chimera, el francotirador, el oficial de comunicaciones, el médico y el estandarte empezados en febrero:




Finalmente, y para iniciar otro objetivo, pinté la artillería y el antitanque de los marines (los buenos, no los de 40k). La verdad que son minis que molan mucho, y se pintan rápido, aunque para mi desgracia son los mismos colores que los Guardias. 



La peana la he dejado para decorarla al final del objetivo. Le he dado el barro y fin.

En semana santa aproveché y me dí caña, pero, no llegué a terminar nada completamente antes de abril. Son embargo, os dejo una pista de lo que se viene el mes próximo:




- Banda Van Saar (10/10): Objetivo cumplido
- Ejército Cadiano (10/47): En proceso
- Ejército bretoniano (20/20): Objetivo cumplido
- Marines de Bolt Action (6/26): En proceso
- Altos Elfos (0/47): A empezar en Junio abril


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias! Pronto el Leman Russ y el Hydra, espero que queden similares jeje

      Eliminar
  2. ¿Y los zombies "pa" cuando?
    ¡Hermano mayor de Nalter pon orden!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí dejo que conteste Cordo!

      Eliminar
    2. ¡Los chombis para cuando se pueda jugar a juegos de más de 2 perchonas!

      Eliminar