lunes, 15 de noviembre de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Abraham: Octubre 2021

A algunos pintores y manchadores de minis, cuando nos viene la inspiración nos sirve para pintar alguna cosa pendiente, o ser capaces de acabar algo a tiempo (para variar). A otros que ya pintan a todo trapo, como Abraham, les sirve para que salga una escalada de los lectores aún más variada que de costumbre.

¡¡¡Buenas!!! 

Ya queda poco de este año, y voy apurando todo lo que tengo de pintura pendiente, aparte de que el anuncio del torneo de Leyendas me va a animar a pintar unas cosillas que me estaba costando pintar. Este mes si he diversificado algo más la pintura para ir avanzando todos los proyectos a la vez, jejeje, le doy a muchísimas cosas a la vez.


El mes lo comencé siguiendo con los silvanos, aunque lo he ido alternando con El señor de los Anillos. La primera unidad que pinté son las hermanas de la Espina que tengo que decir que me han costado menos que la unidad de Kurnous que me dio muchísima pereza. Los Estandartes tanto de las hermanas de la Espina como de los Kurnous los hice sacando una imagen de internet y escalándola para ponerlo en un papel de calca, no creo que hayan quedado mal. Para terminar el mes pinte a Orión. 








El resto del tiempo lo he dedicado a seguir con el proyecto de los hobbits de La Comarca, aún queda para que ese ejército toque mesita XDDD.








Aunque no pertenece a La Comarca me di un pequeño capricho y me pillé un Gollum que servirá en mis tropas de la Legión Legendaria de los montaraces de Gondor. (dichoso diógenes) 





Una mención especial a lo que más rápido he pintado al entrar por la puerta, que será que será, pues un Equipo de Halflings que mi hermano pilló para darle un relevo a los que tenía y que sean más bonitos en mesa, podría pintarlos con paciencia pero me llegó el paquete un viernes y el domingo había torneo y quería estrenarlos en el torneo que jugamos en Kingdom. El equipo lo completa una ardilla super maja que es un jugador estrella, aunque esa la pinté unos días antes junto con otra igual para el caballero Benny. 

Nota de Cordo: Se tiene constancia de que estos halflings ya están causando estragos.






Después de que se anunciara el torneo de Leyendas, me dio el subidón y tengo pocas cosillas de skaven por pintar pero uno que tenia medio abandonado y quería pintar porque la mini me gusta es a Queek, así que lo pinté en un ratillo. 





Espero que el mes que viene siga con un buen ritmo, aunque veo el fin de año y no creo que pinte la escalada completa. ¡¡¡Nos leemos el mes que viene chicos!!!

Abraham

4 comentarios:

  1. ¡Impresionan esos catorce ciervos a la carga! Eso sí, se echa en falta más imágenes de tus minis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacer mejores fotos para este mes ^^ como soy malisimo con las fotos y la iluminacion ahora no es muy buena me cuesta

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar