jueves, 23 de junio de 2022

[YOUTUBE] III Torneo Leyendas en Miniatura: Demonios de Nurgle VS Skaven (partida comentada)

¡Buenas tardes jugones! Sí, lo sé, ya estamos hablando del siguiente torneo, pero nos quedaba pendiente cerrar la cobertura del III Torneo Leyendas en Miniatura resubiendo comentada la tercera de las partidas que emitimos en directo durante el torneo. En esta última partida ambos jugadores estaban luchando por el título, así que la emoción estaba garantizada. Cruce además de élite contra horda, los Demonios del Caos de Nurgle de Lazarovich se enfrentaron a los Skaven de Garvec, que decía no sé que del clan Pestilens...

Una vez más, os adelanto que la idea es mantener este sistema en el futuro, así que si tenéis comentarios de cara a la cobertura de las partidas del Corona de Estalia...¡adelante!

Y por último, Garvec también era de los que venía de Barcelona, compañero de canal de Larkin, así que os animo a visitar su canal, que queda enlazado aquí Moria Wargames.





1 comentario:

  1. Visionado obligatorio! Que no es decir mucho porque me veo todo lo que subís jaja, pero las partidas comentadas me parecen muy interesantes, y tengo muchas ganas de ver comentadas las tres del Corona de Estalia.

    ResponderEliminar