lunes, 19 de septiembre de 2022

[Escalada de los lectores] La escalada de Snafu: Abril a Junio 2022

¡Buenos días! Como todo el mundo sabe, cada uno pinta cuando quiere y cuando puede, y lo de publicar la escalada funciona igual. Así que aunque con algo de retraso, Snafu recupera tareas pendientes y nos manda una entrega más de su escalada de los lectores con ogros bastante originales.


Sí, lo sé, otra vez tengo que pedir perdón por el retraso y por llegar tarde. Otra vez un trimestre de escalada que se me hace bola y que encima no es especialmente productivo. Pero no temáis, pues el futuro aguarda grandes nuevas de mareas grises derrotadas por los valientes pinceles. Además, llevo meses sin comprar nada así que no es todo malo.

La entrada va a ser breve porque no hay gran cosa que contar y nada es mío (dos puntos, abre paréntesis). Lo primero es una unidad de dientesmartirio de marca alternativa, concretamente de la empresa de modelado 3D, Ghamak y sus ogros persas montados en hipopótamos. No es mi estética preferida pero la verdad es que son bastante originales y un ejército entero con esta pinta tiene que quedar muy bien en mesa. El pintado no tiene mucha ciencia siendo lo mas complicado hacer la piel de los animales suficientemente creíble. Están pintados con aerógrafo con un violeta grisáceo y con luces en un violeta más saturado para acabar destacando los característicos parches de color de los hipopótamos con un color rosáceo y un lavado con óleo marrón para dar cierto aspecto sucio al conjunto.






El ogro comehombres también es una figura de 3D pero no tengo ni idea de donde ha salido. Pintado de colores imperiales a gusto del consumidor y también con la piel azulada por el mismo motivo. Cómo molan los ogros y la cantidad de cosas que puedes hacer con ellos.




Y no mucho más por mi parte. Como ya he dicho en la próxima escalada sí que veréis grandes avances pinturiles (asombrosos diría, incluso) pero por ahora aquí me quedo. Buenas noches y buena suerte.

Snafu

No hay comentarios:

Publicar un comentario