jueves, 29 de septiembre de 2022

[YOUTUBE] Las Freak Wars 2022 condensadas para vosotros

 ¡Buenas tardes! Seguimos poco a poco dando salida a los archivos, y hoy queremos compartir con vosotros un poco más como fueron las increíbles Freak Wars de este año. Aparte de nuestra partida de exhibición a 10.000 puntos, las demos de patrullas y la suerte de tener la colaboración de Battletricks en Mordheim, hubo mucho más, y os lo he tratado de resumir...dentro de lo poco que resumo yo claro.


Como yo ya me extiendo a gusto en el vídeo, en este texto aprovecho para reseñar algunas de las partes de la nota de prensa de la propia organización:

Freak Wars 2022 volvió a lo presencial y reunió a unas 5.500 personas los pasados 10 y 11 de septiembre. El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid vibró con la llegada de familias, jóvenes y aficionados a los wargames (juegos con miniaturas), modelismo, cosplay y juegos de mesa que pudieron ver de primera mano que este tipo de ocio es apto para todos los públicos.

La quinta edición Freak Wars física (séptima si contamos las dos online por la pandemia), reunió a más de 200 entidades, entre empresas, asociaciones e ilustradores y muchos aficionados.

  • Entorno a 5.500 visitantes
  • Más de 200 entidades entre empresas, ilustradores, asociaciones y ONGs
  • Más de 200 actividades, entre talleres familiares, de pintura o exhibiciones
  • 18 torneos con más de 500 participantes
  • 800 obras presentadas a los concursos de pintura, modelismo, ilustración y cosplay
  • 22 ponencias y masterclasses
En el lado más solidario, gracias a la colaboración de los asistentes se pudo recoger comida no perecedera para el Banco de Alimentos de Madrid y recaudar fondos para la Fundación Soñar Despierto, dedicada a la gestión y acompañamiento de menores no tutelados.
    Freak Wars se consolida así como una cita imprescindible para los amantes de estas aficiones y una oportunidad para acercarse a nuevas formas de ocio.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario