miércoles, 4 de abril de 2018

[RECURSOS] Sexto códex BattleScribe-RDC: Bretonia

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del sexto códex.

Honor, deber, pureza, virtud, caballerosidad, caballosidad...bueno, no sé si caballosidad se acepta, pero creo que ya sabéis por dónde van las cargas...¡Bretonia!




Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el sexto códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: Siguiendo la tradición, hoy os hago spoiler de la siguiente entrega. No hace mucho que llegó la nueva versión en MDNR de...¡Reinos Ogros!


5 comentarios:

  1. Gracias por el esfuerzo. En cuanto battlescribe me parece más moderno que el antiguo armybuilder, pero también más complicado.

    Seguid con el blog. Ponéis un montón de contenido, aunque el volumen de comentarios no os haga justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que sí tiene cierta complicación, pero es cuestión de echarle un ratillo para ver cómo funciona.
      A ver si podemos mantener el ritmo ;)

      Eliminar
    2. Ánimo. Al igual que Fran, me encantan los informes de batalla y estrategia. Además los post para sugerir opciones de compra para nuestras unidades y la nota calidad/precio final me parece de lo mejorcito.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el Blog.

    Estoy enganchado a todas las secciones, sobre todo a los informes de batalla y a la táctica y estrategia.

    Soy un antiguo jugador de 6-7 y estáis haciendo que me vuelva a picar el gusanillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues lo de ser un antiguo jugador tiene remedio...¡volver a serlo!

      Eliminar