viernes, 8 de marzo de 2019

[RECURSOS] Decimoctavo BattleScribe-RDC: Regimientos de Renombre

Siguiendo con esta serie, aquí podréis encontrar el archivo en BattleScribe de 6ª edición con RDC del decimoctavo códex.

Los nombres más temidos en todo el Viejo Mundo y más allá, incluyendo a algunos de los personajes más odiados por sus enemigos. Contar con su apoyo es un lujo que pocos se pueden permitir, pues para convencerlos hace falta algo más que una causa noble...¡Regimientos de Renombre!



Os recuerdo que para utilizar estos archivos previamente debéis descargar el propio programa BattleScribe, os dejo también un enlace (bajo vuestra responsabilidad) de la página donde lo cogí yo.

De momento este es el decimoctavo códex disponible, tengo intención de ir elaborando el resto, y de arrastrar a algunos compañeros del blog para que me echen una mano y puedan estar todos disponibles en el menor tiempo posible.

El tutorial de cómo funciona el RosterEditor (el creador de listas) lo podéis encontrar también en Leyendas en Miniatura. Si véis algo raro en cualquiera de los archivos no dudéis en escribirnos. Próximamente más.

PD: En esta entrega se incluye el contenido de Regimientos de Renombre. Este archivo es un complemento, se ha especificado qué ejércitos pueden acceder a cada regimiento (y la opción que ocuparía). Para usarlo junto a un archivo principal hay que cargar ambos.

PD 2: Ya solo queda un MDNR por ser implementado...¡así que los próximos serán los Contingentes Aliados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario