viernes, 19 de julio de 2019

[CRÓNICAS DE NUEVE LODOS] Guerra de Bandas

¡Saludos escoria del Submundo!



Toneladas de líquidos tóxicos han caído desde las alturas de Cataratas de Polvo hasta el pozo más profundo de la Zona Muerta. La Campaña arrancó el año pasado por estas fechas y ha sido un éxito. Bandas llegadas desde los confines de la Colmena han luchado por la fama, la riqueza y el poder en los alrededores de Nueve Lodos...



Actualmente la campaña está en parón pues rufianes, asesinos, mercenarios y las bandas aprovechan para ir a veranear al islote de MallarKus y al poblado costero de Ven-Yh-Dorm.
Se han jugado muchas partidas y ha habido bajas en todas las bandas pero aún nadie ha podido reclamar el título de Señor de Nueve Lodos y puede que nadie lo haga.

Lo que hoy os traigo en esta entrada son, como diría un  famoso rufián de un asentamiento en el SUR, ni uno, ni dos, ni tres... si no tres números de las Crónicas de Nueve Lodos maquetados con el cariño y cuidado que Nath ha puesto en ellos.

Ahora que la campaña ha parado, intentaré publicar al menos un número por semana pero no puedo prometer nada.

Nota de Cordo: Aquí os dejo el primero de los informes, que llevaba un tiempo esperando en nuestros archivos. En las próximas semanas iremos liberando el resto...

Podéis descargar el archivo aquí:
https://drive.google.com/open?id=1kDjbg4uZx5Vy5biiV8thRKpQcI2WYIHW

No hay comentarios:

Publicar un comentario