jueves, 4 de julio de 2019

[Freak Wars '19] Demo de Manuscritos de Nuth

Como seguramente ya sepáis, el sábado 14 y el domingo 15 de Septiembre se celebran las Freak Wars 2019 en el Pabellón de Cristal de Madrid



Hace varias semanas anunciamos que desde LEYENDAS en MINIATURA participaríamos en la feria organizando unas demos de Manuscritos de Nuth los dos días. Bueno, pues con esta entrada queremos contaros algunos avances de lo que estamos tramando:



Cada uno de los dos días haremos una demo de una partida que esperamos que dure todo el día. Esas demos serán dos grandes partidas de 12.000 puntos en un 2vs2. Cada general contará con 3.000 pts bajo su mando y por tanto, el enfrentamiento será de 3.000+3.000 vs 3.000+3.000 en un tablero de 360x120 centímetros (el doble de lo habitual). 

A fin de contar con más tropas y que las batallas sean más espectaculares, cada general podrá desplegar una única opción de Comandante. El resto de puntos deberán escogerse entre las opciones habituales de Héroe, Básicas, Especiales y Singulares. 

Enfrentamiento del Sábado


El Sábado tendremos un enfrentamiento entre vivos y muertos. El equipo de vivos estará formado por dos colaboradores de este blog: Pumu llevará Imperio y Rass Bretonia. Ambos tratarán de defender las tierras de los mortales y acabar con las fuerzas combinadas de los Condes Vampiro de dos compañeros del grupo de MdN de Madrid, Abraham y Rodri. 


Enfrentamiento del Domingo


Por otro lado, el Domingo veremos cómo una alianza élfica se enfrentará a las fuerzas del caos y la destrucción. Luis y Manu dirigirán a los Elfos Silvanos y a los Altos Elfos respectivamente, para acabar con  la amenaza que suponen las tropas combinadas del Caos de Álvaro y los Orcos y Goblins de nuestro compañero Cordo.


¿Qué nos falta por decidir?


Algunas listas de ejército ya están muy perfiladas (por no decir terminadas), mientras que otras aún admiten cambios. Así que las iremos publicando poco a poco durante estas semanas, pero puede que sin objetos mágicos, para guardarnos alguna sorpresita. Al ser una demo queremos que conozcáis cómo serán los enfrentamientos. Además, para nosotros es muy importante que estas demostraciones sean con TODO PINTADO. Por eso, tener pronto las listas nos ayudará a saber qué tropas podemos usar de las que tenemos ya pintadas y cuáles tenemos que pintar en verano.

Por otro lado, también estamos a tiempo de diseñar el campo de batalla y de plantear un trasfondo para las dos batallas. Así que cualquier sugerencia será bienvenida, las esperamos en vuestros comentarios ;-)

Para más información sobre el evento, seguid atentos a nuestro blog o consultar los siguientes enlaces:

https://freakwarsmadrid.com/leyendasminiaturas

https://m.facebook.com/freakwarsmadrid/

No hay comentarios:

Publicar un comentario