miércoles, 10 de julio de 2019

[Escalada de los lectores] La escalada de Manu: Junio

Muy buenas mentes corruptibles. Seguimos a tope con la escalada de los lectores, ya que esta vez algunos hasta me han cumplido las fechas de envío. En el caso de Manu sigue con sus cochinadas herejes, pero al menos lo hace pintando con el sagrado color verde...



Saludos yonquis de las minis.

Vuelvo por aquí y sigo pecando con herejías y peanas redondas.

Para este mes decir que hemos cambiado un poco el tono y hemos pasado de la mente enjambre a unos corruptos un tanto pestosos. Vengo con la compañía de la muerte, unas minis espectaculares que estoy disfrutando mucho pintándolas. Decir que es un army que me encanta tanto por su estética como por sus mecánicas y a la hora de jugarlos. Son asquerosamente resistentes... para los que habéis jugado a este juego sabréis de lo que hablo.
Bueno voy a dejar de enrollarme tanto y voy a pasar a lo pintado durante el mes.

Para este mes he pintado:
- 10 marines de plaga
- 2 drones de plaga
- 3 ascocar




Decir de este army que es muy agradecido de pintar, ya que con poco tiempo de pintura consigues un efecto muy chulo que en mesa no queda nada mal. 

Voy a explicar de forma genérica ya que he utilizado el mismo esquema para todas las minis. La imprimación que he usado es verde death guard. Estos sprays son la puta hostia, de verdad, la cantidad de tiempo que te ahorra. En capas bases es bestial. Luego van embadurnados en una buena capa de la maravillosa tinta agrax. Pincel seco de verde nurgle. Capas bases de dorado( no se cuál), metalizado bólter, y blanco hueso. Y lavado de tinta en las zonas no verdes. Para la piel capa base de morado con tonos lilas y luces de carne.. y en poco tiempo tengo un resultado muy nurgloso con el que estoy bastante satisfecho, ya que mi intención es pintar para mesa no para vitrina. Para el mes que viene seguramente pruebe contrast en poxwalkers así que ya os enseñaré el resultado.

La verdad es que hemos llegado a la mitad del año, y he pintado como medio ejército de enanos del caos, casi un ejército entero de tiránidos y parte de la death... en general estoy contento con los resultados. Para el mes que viene seguiré pintado 40k seguramente pero no descartó pintar algo de los enanitos enfadados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario