viernes, 6 de septiembre de 2019

[NOTICIAS] Nuestro escriba se toma un respiro

Muy buenas chicos. O menos buenas, no sé. Hoy toca noticia breve, y algo triste, aunque seguro que tiene remedio. A nuestro colaborador Peto, al que conoceréis de la Escalada de los Lectores, la serie sobre Elfos Silvanos llamada El Renacer del Bosque de Loren, o ayudarnos con el trasfondo de las partidas de las Freak Wars, se va a tomar un descansito por motivos laborales. Me ha pedido publicar una breve despedida, pero vamos, yo estoy seguro de que volverá más pronto que tarde, porque le había cogido el gustillo...esperemos que no traiga muchas mordeduras de snotling...





Pues no me enrollo mucho más, a Peto le apetecía explicarse por sí mismo, para los que seguís sus aventuras, aunque antes o después reaparecerá. Es como Nalter, un día empieza una escalada, luego desaparece, y aquí estamos el resto con ello. Cosas del hobby. ¡En todo caso, le deseamos a Peto muchos ánimos con el nuevo trabajo!



Buenos días desde lo profundo del Bosque de Loren,

Quería escribir esta entrada para comentaros que desde ahora voy a estar liadísimo debido a un nuevo trabajo, por lo que me despido temporalmente del blog. Por quien más lo lamento es por todos mis ávidos lectores que estaban esperando mi siguiente entrada de la escalada y la siguiente de aprendizaje de mis elfos silvanos, pero es un trabajo que me va a demandar mucho tiempo, incluso los fines de semana, y creedme, no va a ser fácil, pero a quienes nos gustan los retos es un gran proyecto.
Sin más que decir mis más sinceras disculpas porque tengo entendido que mis entradas al blog gustaban y eran leídas. Pero no os preocupéis, tengo claro que esto es un punto y aparte y sé que volveré con más fuerza.
Saludos desde las estancias del Roble Eterno.

Peto



1 comentario:

  1. Esperaremos tu retorno, igual que esperamos la nueva primavera y el renacer de Orión. Suerte en tu nueva aventura laboral

    ResponderEliminar