lunes, 13 de enero de 2020

[YOUTUBE/ANÁLISIS] Warhammer Quiz: Mejora tu juego (1B)

Muy buenas generales. Hace unos días os trajimos la primera parte de este vídeo partido, y para no dejar demasiado tiempo a que se os olviden vuestras ideas, hoy publicamos la otra parte. En este nuevo vídeo en el canal veremos las respuestas a las preguntas que os planteé sobre una situación de partida, con vistas a mejorar nuestro nivel de juegoWarhammer Quiz, y será la segunda parte de la primera entrega.



Os recuerdo que este vídeo se basa en una partida que jugué con el Elendor hace unas semanas, en una batalla campal de Elfos Oscuros contra Altos Elfos, con ambas listas sin disparo. La situación planteada se daba en el turno 2 y quería saber qué creíais que pretendía el jugador asur, que podía hacer el druchii, y qué pasó al final.

De momento le habéis dado buena acogida, espero que estas respuestas os parezcan a la altura, y no dejéis de darnos feedback si queréis que hagamos más...



3 comentarios:

  1. Muy interesante el desenlace. Jamás hubiera pensado que la hidra llegaba a los maestros. Yo le echaba 40cm o más. Y mala suerte de elendor fallar ese chequeo de miedo en el momento de la verdad.
    Pero lo que no me esperaba era lo de las elfas brujas... Yo seguramente también me lo habría comido.
    Muchas gracias por compartir este video.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Muy chula la sección. Unos días complicados me han impedido participar. Lastima!

    El tema es que es complicado decidir con ese ángulo, pues las medidas engañan mucho. Por ejemplo yo pensaba que esas brujas nunca llegarían, ni con estandarte ni nada.

    ¿Los maestros no llevaban músico?

    Luego yo hubiese cargado con la de perros de más a tu derecha al águila naranja. Con los otros de más al borde me hubiese puesto a 1' delante de los príncipe, para forzarles que se fuera de la mesa o perdiesen un turno suyo, y con los gélidos los hubiese orientado al centro para ir a por los yelmos en función de lo que pasase con la carga de mastines al águila roja.

    Y efectivamente, aguantar la carga con esos lanceros con tanto hechicero... bufffff... estaba vendidísimo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. PD: Prueba el príncipe que te dije en unidad de jinetes oscuros con guantelete... XD... "misil cazador asesino"

    ResponderEliminar