viernes, 2 de abril de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de EMiN: Marzo 2021

En Leyendas en Miniatura seguimos la incansable y never ending story de luchar contra la marea gris, y arrancamos el repaso de Marzo de escaladas de los lectores con EMiN, y por supuesto no tiene absolutamente nada que ver mi afinidad por los goblins nocturnos...



Queridos lectores de Leyendas.

Una de las frases más típicas y más falsas de todo adicto es: "yo controlo" y una de las primeras recomendaciones a un exadicto de todo psiquiatra es "no puedes probarlo ni un poquito porque recaerás".

Pues Soy EMiN y he vuelto a consumir... después de tres meses limpio y muy confiado en mi nuevo yo, decidí entrar en el wallapop. A los pocos días me pillé una mini para una pequeña transformación, al día siguiente vi una oferta irrechazable... y así recaí en mi Diógenes. Ya son 10 las minis pilladas en 5 días y subiendo.
Bueno supongo que podría ser peor, al menos no le doy al tabaco ni al alcohol.

Nota de Cordo: Te entendemos EMiN...

Pero animémonos que no estamos tan mal. En el apartado de pintura he seguido con mi proyecto goblin nocturno y he pintado otra unidad. Como estoy aburrido de tanto goblin, busco añadirle algo y por eso tiene un troll y un pequeño diorama que si os fijáis podéis ver en la tercera fila.

 





Nota de Cordo: Me encanta la personalización de una unidad que suele pasar sin mucha historia. El troll, el lanzamiento de fanático (desde dentro, nadie sabe que la unidad llevaba...), el estandarte enano profanado, el goblin en "porteador" del escudo...tremendo.

Y esto es todo. Aquí os presento el resumen de lo que llevamos de año. Creo que el mes de abril me lo tomaré un poco de recreo y pintaré alguna cosa distinta para descansar de tanto goblin nocturno:

Goblins: 85/200
Fanáticos: 
Héroes: 1
Garrapatos 4 ed2/3 garrapatos y 2 pastores
Garrapatos 6 ed: 18 garrapatos y 7 pastores
Garrapatos AoS: 10 garrapatos y 2 pastores
Garrapatos saltarines 6 ed: 2
Garrapatos saltarines AoS: 8

Nos leemos,

EMiN

4 comentarios:

  1. ¡Que chulada de unidad! El fanatico saliendo volando es muy guapo. Genial la personalización de la unidad. Ojala yo tuviera la imaginacion y capacidad de hacerlo con mis unidades. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. El troll ahi metido me recuerda al tío grande entre los Inmortales, en 300 xD

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa la unidad. Me encanta los derltalles que le añades

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las conversiones de la unidad, me flipan! Lo del fanático lanzado por los goblins es una genialidad. Aplausos!

    ResponderEliminar