miércoles, 31 de marzo de 2021

[NOTICIAS] Recién Salido de la Disformidad: Marzo 2021

Buenos días lectores, espero que hayáis tenido un buen mes. Pero si no ha sido el caso y queréis distraeros un poco, aquí queda mi resumen de contenido variado, incluyendo, como siempre, noticias y humor, y demás.




Artículos recomendados de la Web


Pocas veces he podido estar tan contento de dejaros aquí un link a Cargad. A principios de mes nos quedamos todos de piedra al enterarnos que el servidor que aloja este blog/ezine/web había ardido y la cosa pintaba fea, no quedando claro qué se iba a poder recuperar o si Cargad volvería a arrancar (creo que eran más de 15 años de trabajo). Por suerte, han podido recuperar la grandísima mayoría con algunos pequeños daños, y en esta entrada nos contaban toda la historia.


En esta web de habla inglesa dedicada a varios de los juegos de Games Workshop tienen algunas guías interesantes, pese a que es un poco engorrosa por la densidad de anuncios. En todo caso, este mes he topado con ella informándome sobre Necromunda, y la guía que recomiendo me ha parecido bastante extensa y cubre mucho de lo que quería saber así que...aquí la dejo.

Vídeos de entretenimiento del mes


A principios de mes se pudo disfrutar de una colaboración cruzada, con un videoinforme en cada canal, entre dos de los grandes canales del mundillo, ambos de Canadá. En este en concreto por parte de PlayOn jugaba Tau Nick con Culto contra los Khornitas de Dave, y el cruce entre un nivel de edición como el de PlayOn con una personalidad como la de Dave es capaz de que hasta los que no jugamos a 40k pasemos un buen rato.


Si, como yo, el anuncio de la nueva caja de Necromunda te ha hecho fijarte en el juego, o como yo, tienes un Nalter cerca que ya ha pecado porque peca en todos los juegos, quizás este vídeo te interese. Miniatura Game Montage es un canal pequeño en inglés con bastantes videoinformes de este juego, además de Bolt Action, Flames of War, Kill Team y otros wargames en el que se puede explorar un poco el ambiente de este juego de especialista.


José David continúa con sus tutoriales cortos enseñándonos como con un poco de paciencia y veladuras, se puede lograr resultados tremendos, además de utilizar colores que los patanes como yo obviaríamos como hacer la sombra y la luz, como en este caso en cuero negro.

Los artículos más populares de Leyendasenminiatura


Parece que había ganas de retomar esta sección, cosa que hicimos a primeros de mes con una lista imperial, que se caracterizaba por su ausencia de disparo, pero sin dejar de tener una cierta capacidad de mordida para plantar cara.


Un artículo un poco más atípico, a un servidor le daba por desvariar un rato sobre el teorema del perro del hortelano aplicado al hobby, y como es difícil estar satisfecho en todos los aspectos a la vez.


En general hay bastantes entradas de escalada con un alto seguimiento, pero por poner una a destacar, dejamos la de Rass que es la que más sensación ha causado, y es que sigue sacando elfos traidores de la churrera con un nivel de pintura envidiable.


Artículo que llevaba pendiente demasiado en que tratamos uno de los vacíos legales del reglamento de Warhammer Fantasy que utilizamos, y que aunque no sea una de las situaciones más frecuentes, ocurre más con los añadidos de monstruos y personajes que aporta los Manuscritos de Nuth.

Memes y chorradas varias

Aquí simplemente os dejo algunas chorraditas que he visto en alguno de los grupos de whatsapp o blogs de lectura habitual.

Frecuente...



Parece una miniatura normal...

Pero tiene estilo







Este me lo han pasado por trabajo, pero sirve igual para escaladas, ¿no?




2 comentarios:

  1. El de Wandavision me representa, me he plantado en casi 4000 puntos sin equipar de Mil hijos en menos de un año, y aún no he jugado jajaja

    ResponderEliminar
  2. Todos los de acumulación de minis me dan mucho juego en casa. Por el contrario, el artículo anterior de que hay nuevos start collecting no lo puedo enseñar xDD

    ResponderEliminar