sábado, 29 de mayo de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Darajbol: Marzo y Abril 2021

Buenos días amiguitos. Quizás pensabais que ya habíamos acabado de repasar Abril, pero no, aún teníamos una escalada de los lectores guardada para hoy y es que aunque a  Darajbol se le han atragantado un poco estos meses, ha conseguido avanzar algo para reportar, y su ejército de sangre fría ha crecido otro poco. 


Hola a todos, seguidores de las razas jóvenes y productos del caos.

Eran dos meses, parecía una eternidad, incluso eones a ojos de los ancestrales, pero al final quedaron en los 5 minutos que alargas la alarma del móvil.

Solo he pintado dos miniaturas, un desastre. A mi favor solo puedo decir que tuve que “conversionar” una de ellas.

Otro punto a favor en cuanto al total de miniaturas por pintar, es que el listado del bimestre pasado tenía una errata, por pintar tenía 8 “Jinetes de gélido”, no 10, ya que dos de los gélidos los han montado los dos héroes saurios protagonistas de este artículo.

El listado es terroríficamente desolador:



Peor no puede ir peor en los dos siguientes meses.

 Las fotos:

 


 

-     Kroq-Gar / saurio viejaestirpe:

El saurio que monta el carnosaurio de 8ª encajó perfectamente en el gélido del campeón de Lost Kingdom. Como tiene tanta altura lo imanté para que no ocupara tanto en el transporte.



-     Saurio escamadura con portaestandarte (o lanza quizás jaja):

En teoría con el battleforce de hombres lagarto se puede montar o saurio en carnosaurio (saurio anterior) y eslizón a pie o saurio a pie y eslizón en troglodón.

Sin embargo, en la matriz había cabeza, brazos y piernas sobrantes, así que con masilla rellené la zona del tronco y como cola usé el extremo final de la del carnosaurio, que me sobraba, ya que para el troglodón viene otra cola, bífida.

Como el torso me quedó un poco rechoncho, con masilla hice un par de una especie de placas protectoras a la altura de la pelvis, para disimular un poco el grueso tren inferior, e intenté hacer un grabado decorativo en cada una.

Quería que este saurio fuera portaestandarte, así que uní el mástil de un estandarte saurio con tres de los colmillos que forman parte de la silla de montar del carnosaurio y empalé a una de esas sucias ratas al colmillo más largo (un skaven de Windmaster Miniatures).

Aunque esos hombres rata aparentan ser ligeros, en la práctica, y a esa altura, pesan bastante, así que tuve que meterle un trozo de clip por la cloaca al saurio para que se agarrara mejor al gélido, ya que el imán no era suficiente.

 






 




Nota de Cordo: Mucho renegar del caos, pero yo aquí veo la clásica rencilla Khorne-Nurgle...




Eso es todo y poco es ☹.

Un saludo, y que los ancestrales os guíen.

Darajbol

2 comentarios: