martes, 25 de mayo de 2021

[Escalada de los lectores] La escalada de Josef: Abril 2021

¡Hola, hola! Algunos de nuestros escaladoras ya van flaqueando, pero en la escalada de los lectores Josef ha logrado mantener el ritmo un mes más, aunque ya nos cuenta que empieza a acosar el cansancio...


Llegamos al primer tercio del año y empieza a pesar la escalada , los ojos y las manos de pintar, el mes ha sido muy bueno, pero he acabado bastante quemado y me ha costado la vida escribir el articulo y bastante más ponerme a pintar en mayo .

Cómo se ve que tengo poco por pintar y después de 4 meses sin comprar una mini …. Sí, he pecado y a lo grande, tengo un amigo que vendía bastantes cosas de altos elfos y obviamente me lo comentó, nunca he tenido elfos y menos un ejército del bien (Nota de Cordo: ¿Cómo que del Bien?), así que le pregunté precio pensando que no íbamos a llegar a un acuerdo porque sólo me lo quedaría si salía especialmente barato……Pues ahora tengo elfos y no pocos, maldición …… encima traidores … lo sé , no tengo perdón.

Bueno vamos a lo interesante y por lo que estamos aquí, ¿qué hemos hecho este mes?

Teníamos en nuestra agenda 20 monjes de plaga y 5 dientes de sable, pero para variar me sobraban días y hemos rellenado algo más.

20 monjes de plaga, esquema clásico con algunos efectos en las armas y siguiendo la temática de selva, me gusta cómo han quedado y las bases rollo nenúfar me enamoraron.



2 unidades de 25 guerreros del clan y aquí llegó mi muerte en vida, qué tortura, pero con esto las acabo y sólo me quedaría una más de esclavos que tengo pensada pero que tardará ya que hay que tirar de rellenadores y esas cosas y porque estoy hasta las narices de pintar ratas, para qué vamos a mentir.





Y para acabar ya con esta maldita plaga y porque me gusta sumarme extras cada mes, señor o caudillo en rata lobo, tengo 5 en la escalada que aún no tengo compradas y no sé si las podré tener a tiempo, pero ya tienen líder.






Se que no es gran cosa, pero me encanta cómo me quedó y tengo bastantes ganas de usarla, aunque este año aún no he jugado ni una partida, así que la cosa está jodida .

Segundo objetivo del mes ….

5 dientes de sable, 4 básicos de los de GW y uno de underworld, para darle algo de variedad, en tonos naranjas que creo que quedaban mejor estéticamente con el resto del ejército, creo que tengo un par más que pintare para el cazador.





En un futuro me gustaría tener otra unidad de 5 para una lista rollo caballería con cazador y sin mago, dientes de sable y quien sabe igual hasta los yetis preciosos, no si serán los de Gw, Avatars o miraré opciones.

Y para terminar y añadir otra opción más a la lista de ejército…

EL CAZADOR OGRO,  sé que no es muy usado en esta edición por su precio, coste vs rendimiento, pero la mini de Underworlds es una maravilla y ya que la tenía, pues que mínimo que darle color y cariño.




Y aquí se acabó mi mes de abril, a ver que nos reserva mayo…

Pintar mucho y cuidaos.

Josef el débil, comprador de traidores, señor de las mareas grises y diógenes sin remedio.

2 comentarios:

  1. Me encantan los ogros que estas pintando. Son muy chulos.
    Mucho ánimo con los elfos, a ver si empiezas con ellos pronto y cojo alguna idea tuya ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no he pintado un elfo en mi vida la verdad , no sé si me van a quedar bien o va a ser una gran decepción.
      No se cuándo los voy a empezar , demasiado tengo con los objetivos de este año jajaj

      Eliminar