viernes, 22 de octubre de 2021

[Escalada] La escalada de Nalter en septiembre

¡Buenos días a todos! Junto a la vuelta al cole, vuelve mi escalada. La verdad que estos meses se me está acumulando la vida real, pero siempre se saca un momento de vez en cuando para colorear. Vamos con ello.


Este mes he podido pintar algo más que el anterior, lo cual no era difícil. Como ya dije, tenía las Hermanas a medias, y me apetecía bastante terminarlas, tanto por ellas como por el hecho de darle un empujón a los elfos. Han sido unas minis difíciles, que además cada vez que se caían o les daba sin querer perdían algún trozo. Está muy guay estas minis tan dinámicas, pero las piezas son tan débiles que a la mínima se parten por tres trozos. No me disgusta cómo han quedado, aunque podía haber sido mejor:



Unidas al ejército naranja, espero poder probarlas pronto. Me he propuesto no jugar con cosas sin pintar, y creo que es un buen plan para motivarme e ir probando lo que voy pintando. Tengo un reto de Baggiel pendiente, así que pronto tendré que asetear a sus elfos traidores de Naggaroth (Nota de Cordo: Leales al Verdadero y Legítimo Rey Fénix).

Voy a intentar seguir en octubre con los elfos, por lo que me he planteado o bien terminar la unidad de leones blancos que empecé hace tiempo, o bien darle caña a 15 sombríos que tengo por unir a mis Altos Elfos. Aunque en agosto dije que seguiría con los Tau, los voy a dejar un poco apartados mientras me reconcilio con el perfilado.

Por tanto los objetivos continúan de esta forma:

- Banda Van Saar (10/10): Objetivo cumplido
- Ejército Cadiano (65/47): Objetivo cumplido +18 miniaturas
- Ejército bretoniano (20/20): Objetivo cumplido
- Marines de Bolt Action (37/26): Objetivo cumplido + 11 miniaturas
- Altos Elfos (30/47): En proceso

En el caso de los objetivos de verano, que se amplían hasta diciembre:
- Banda Tau: 0/13
- Caja de la banda T'au: 0/1
- Banda Marines: 5/5 Objetivo cumplido
- Caja de la banda de Marines: 0/1
- Caja de la banda Van Saar: 1/1 Objetivo Cumplido
- Elementos de Escenografía: 3/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario